PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un poco más de fresco para la romería

Mañana las temperaturas bajarán ligeramente aunque manteniéndose las máximas en 28 grados 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El calor y la calima que lleva azotando estos días a Lanzarote, podría descender un poco para darle tregua a los peregrinos que se acercarán mañana a visitar a la virgen de Los Dolores. 

     

    La Agencia Estatal de Meteorología confirma que para mañana sábado las temperaturas máximas descenderán ligeramente, siendo la mínima 21 grados y la máxima de 28. En torno a las 15.00 horas la temperatura media será de 23 grados. 

     

    Las nubes harán acto de presencia con algunos intervalos de nubes altas en general y algunas bajas al final del día en el norte. El viento será de componente norte flojo. 

     

    La calima ya ha comenzado a remitir y se cree que mañana sea aún menor, dándole tregua a quienes padecen enfermedades respiratorias y que recibían ayer el aviso de la Consejería de Sanidad de evitar salir a la calle. 

     

    Una romería que podría ser una jornada un poco más fresca que estos días atrás, pero que aún así debemos resguardanos del sol, evitar las largas caminatas en dirección a Los Dolores en las horas centrales del día, además de hidratarse y cubrirse del sol en la medida de lo posible. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario