PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un preso de Tahíche casi se muere por sobredosis

Gracias a la rápida actuación de los funcionarios "salvó su vida"

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un preso sufrió este lunes una "supuesta sobredosis de sustancias estupefacientes", posiblemente de heroína, en su celda de la cárcel de Tahíche corriendo un gran peligro su vida. La rápida actuación de los funcionarios lograron estabilizar al interno hasta su traslado urgente al Hospital Doctor Molina Orosa de Lanzarote.

     

    Una vez más desde la asociación "Tu abandono Me Puede Matar", se alza la voz para dar a conocer "las condiciones de precariedad en las que se trabaja, debido a la falta de medios y personal, ya que somos testigos y víctimas de la inacción por parte de la Secretaría General para solventar dicha problemática".

     

    La asociación, que agrupa a la mayoría de los trabajadores del Centro Penitenciario de Lanzarote, ha lamentado el "triste incidente acaecido en el día de ayer, en este establecimiento penitenciario, donde
    un interno muy joven tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Doctor José Molina Orosa, debido a una supuesta sobredosis de sustancias estupefacientes".

     

    Según estos funcionarios, el interno logró salvar la vida "gracias a la rápida intervención de los funcionarios allí presentes, los cuales se encargaron de llevarlo con toda celeridad al departamento de enfermería del que dispone el centro".

    Comentarios (1)