PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vecinos y turistas, molestos con las multas en la avenida

La Policía Local volvió a sancionar a multitud de vehículos este miércoles: "Se nos quitan las ganas de volver", señalaba una visitante multada

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

  • La Policía Local se personó de nuevo este miércoles en la avenida y sancionó a medio centenar de vehículos con multas de 200 euros. Entre los multados, residentes y turistas que caían en la trampa de meterse en la avenida siguiendo a otros coches tras no percatarse la mayoría de la prohibición.

     

    Precisamente, este miércoles el Ayuntamiento decidía cambiar el cartel de prohibido circular por un 'Prohibido' en grande e iniciar la instalación de una segunda señal al otro lado de la calzada para evitar de esta forma que residentes y turistas se cuelen en la avenida por despiste. Desde Lancelot hemos intentado ponernos en contacto con el concejal de Policía, David Duarte, pero desde el gabinete de prensa trasladaron la imposibilidad de que atendiera a este medio por una apretada agenda.

     

    Los vecinos de la capital están molestos. "Yo pienso que tendrían que poner un control bien en la entrada e informar bien a la gente antes de multar así indiscriminadamente", considera una residente. "Desde mi punto de vista, creo que en el tema de la avenida hay que tomar una decisión ya, o se abre o se cierra o se abre a medias, pero creo que a la gente le falta información. ´Me imaigno los pobres turistas que no lo conocen y se despistan", opina otra.

     

    Los residentes en la isla no son los únicos cabreados, sino también los turistas, ya que más de uno se ha llevado una multa. "Esto es vergonzoso, porque hemos venido a hacer compras y justo a la entrada de esta avenida, que no hay ningún policía local para avisar ni nada, hemos entrado y nos ha parado aquí este hombre y nos va a multar. El dinero de la multa, pues nada, lo perderá Arrecife", comentaba un joven visitante este miércoles a Lancelot Televisión.

     

    "Es vergonzoso, porque han pasado más coches por aquí y no les han dicho nada. Se lo hemos dicho al policía y no nos contesta, nos ignora totalmente. Llegamos ayer, es vergonzoso, y casi se nos quitan las ganas de volver. Nos gusta mucho, pero esto es vergonzoso", señalaba otra turista.

    Comentarios (14)