PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Visto para sentencia el jucio de Leticia Paniagua

La denunciante reclama a las representantes de la Clínica de Tías los 90.000 euros invertidos en gastos sanitarios

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    El 22 de noviembre habrá sentencia y se dictará justicia sobre el presunto caso de mala práxis médica denunciado por Leticia Paniagua contra una clínica dental del municipio de Tías. Como es conocido los hechos se remontan al año 2012 cuando una supuesta negligencia médica lejos de remediar las dolencias de la denunciante agravó su situación.

     

    "Me he dado cuenta que la juez ha percibido que no había imparcialidad, tanto la Fiscalía como la forenses estaban intentando ayudarlas a ellas. Pienso que los juzgados están para dar luz a la verdad y no posicionarse en ninguno de los dos lados", comenta la protagonista.

     

    Leticia Paniagua hace balance tras lo ocurrido en la primera jornada del juicio celebrado este lunes en la capital de la isla. La denunciante habla sobre la incertidumbre de las acusaciones y la defensa de las acusadas. "Dicen y se desdicen. Por un lado alegan que yo no tenía nada, tal como indican en su informe, pero también aseguran que yo misma manipulaba las heridas, que me quitaba los puntos... Una serie de contradicciones que espero sean valoradas por la juez".

     

    Paniagua reclama, entre otros gastos, los 90.000 euros invertidos en gastos sanitario y más de 30.000 en costas judiciales, entre otras compesasiones.

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Miró 15-11-2017 10:33
    Yo me di cuenta que la jueza se dio cuenta.... Mucha cuenta o mucho cuento veo yo, porque si Fiscalía y forense estaban de la otra parte por algo sería.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario