PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Calzalo: Tienda Online de Zapatos

 

Hoy en día, la familia, el trabajo, los estudios y una larga lista de actividades que debemos realizar diariamente, dejan poco tiempo para dedicar a actividades necesarias como lo es renovar nuestro calzado. Sin embargo en la actualidad, existen proveedores especializados en el diseño y producción de calzado de piel en España, que ponen a disposición de los usuarios su catálogo online.

 

Tal es el caso de Calzalo: Tienda Online de Zapatos, una empresa española que ha logrado posicionarse en el sector del calzado, como una de las mejores tiendas online, gracias a la gran variedad de productos y a la calidad de servicio que ofrece a sus clientes.

Una tienda online diseñada para ofrecer calidad y diseño exclusivo

 

Comprar calzado online es realmente fácil, pues cada vez son más las empresas que eligen el comercio electrónico, para que los usuarios puedan desde cualquier lugar conocer sus productos y realizar sus compras digitales. Sin embargo, en Calzalo, no solo se interesan por dar la oportunidad de ofrecer comodidad al cliente, sino también calidad y diseños únicos que le permitan destacar en cualquier lugar. Para los fundadores de la tienda, el diseño del calzado es todo un reto, pues se trata de crear piezas exclusivas que cumplan con los requerimientos de los clientes, manteniendo precios accesibles que permitan a todos disfrutar del privilegio, de verse y sentirse bien calzado.

 

En Calzalo existe una opción para todos, ya que su catálogo se caracteriza por tener una amplia variedad de modelos, organizados en secciones en las que tanto hombres, mujeres, niños y niñas, podrán encontrar el calzado ideal. Y lo mejor de todo, es que para facilitar el proceso de compra, en el portal web ofrecen una guía de tallas orientativa, para que el usuario pueda evaluar la talla correcta con total facilidad.

 

De igual forma, en el portal web los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a una gran exposición de calzados a través de imágenes y descripciones muy detalladas, que los harán sentir como si estuviesen caminando entre los pasillos de la tienda.

 

Dentro de la suite de productos destacan, zapatos de mujer como botas, sandalias, mocasines, zuecos y zapatos de fiesta. Asimismo, para hombre también se dispone de un stock que se compone desde cómodas zapatillas casuales hasta cualquier tipo de zapato que pueda demandar.

 

Por último, en cuanto al público infantil, también es fácil y rápido encontrar una gran variedad de calzado, diseñado para ofrecer comodidad, seguridad y durabilidad.

 

Servicios pensados para garantizar al cliente una compra exitosa

 

Además de ofrecer un amplio catálogo de productos,  Calzalo, como tienda online de zapatos que es, también se ha preocupado por dar a sus clientes, respaldo, asesoría y comodidad, a través de su amplia plataforma.

 

Dentro del catálogo de servicios que ofrecen se encuentran:

 

Envío gratuito

 

Para garantizar que el cliente pueda recibir los productos sin inconvenientes, Calzalo se ha encargado de establecer alianzas con empresas de envío para garantizar puntualidad y seguridad a la hora de entregar la mercancía. En este sentido, ofrecen a los compradores la posibilidad de recibir su paquete sin salir de casa en un periodo comprendido entre 24/48 horas después de procesar el pago. Es importante saber que el envío gratuito, solo se aplica para la península ibérica y en compras superiores a 30 €, existiendo un pequeño cargo para el resto de Europa.

 

Cambio de talla gratuito

 

En caso de que la talla elegida por el comprador no sea la correcta, la empresa ofrece el servicio de cambio gratuito. Para realizar un cambio, el cliente debe ponerse en contacto con la tienda a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para notificar el motivo del requerimiento.

 

Seguidamente debe empaquetar su calzado, el cual debe estar en perfectas condiciones, para que el personal de la empresa de envio pase por su domicilio para procesar la solicitud. Posteriormente, el cliente solo debe esperar que la talla correcta llegue a sus manos.

 

Servicio de atención al cliente

 

Calzalo es una tienda online de zapatos, en la que la cercanía con el cliente es fundamental, por lo que cuentan con un equipo especializado, dispuesto a atender de forma inmediata todas las solicitudes y dudas. Ofreciendo un servicio personalizado para garantizar la satisfacción total de los usuarios.

Productos en los que la calidad y el precio van de la mano

 

Algunas veces, cuando de comprar zapatos se trata, los usuarios se ven limitados a la hora de elegir, esta situación se presenta porque los zapatos de mayor calidad, generalmente tienen altos precios. Sin embargo en la tienda online de zapatos Calzalo, esta situación no ocurre, pues confían en que calidad y diseño pueden estar al alcance de todos. Por ello, se esfuerzan por ofrecer productos únicos, que buscan cumplir con las necesidades y requerimientos de cualquiera de sus clientes.