PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llena tu armario de erotismo de la mano de la tienda Venus Plaza

 

Esta tienda digital de venta de ropa se ha hecho un hueco en el mercado gracias a que se ha especializado en vestidos y ropa interior sexy

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La sensualidad y el erotismo están cada vez más presentes en la moda y en la vida diaria. En un mundo en el que lo sexy está al orden del día cada vez son más frecuentes las empresas que lanzan al mercado nuevos modelos, tanto de ropa interior como de vestidos, que aportan ese toque sexy y erótico que está tan solicitado hoy en día por los consumidores. No es para menos, ya que la ropa sexy además de ser atractiva también ayuda a las personas que lo llevan a sentirse más seguras de sí mismas y aumentar su confianza.

     

    Esta tendencia a la hora de utilizar este tipo de ropa ha permitido que muchas empresas se especialicen en estos productos, basando su modelo de negocio en la oferta exclusiva de prendas sexys y eróticas. Entre estas compañías se encuentra Venus Plaza, cuya web es https://www.venus-plaza.com/es/conjuntos-de-lenceria, desde donde ofrecen un amplio abanico de productos que abarcan categoráis como lencería erótica, disfraces sexys, corsets y ropa sexy, entre otros.

     

    Esta empresa ha aprovechado el “filón” de esta moda de cara al consumidor, ya que según los últimos datos ofrecidos desde el Centro de Información Textil y de la Confección el sector de ropa sexy cuenta con una facturación cercana a los 1.000 millones de euros al año, experimentado a un ritmo superior al 8%.

    Entre los productos y ropa más vendida en lo que se refiere a ropa erótica para mujeres, según explican desde esta tienda online, destaca la venta de sujetadores, un elemento imprescindible para el género femenino y que el último año experimentó unas ventas de 43 millones de unidades en España, según los datos ofrecidos por el “Informe económico sobre lencería, corsetería y baño”.

     

    Perfil de comprador mayoritario: mujer entre 30 y 40 años

     

    El perfil de comprador de lencería sexy es el de una mujer joven y con una edad situada entre 27 y 48 años. Esta compradora se caracteriza por ser independiente económicamente, contar con una formación académica elevada y una puesto de trabajo estable. Son, por tanto, mujeres propias del siglo XXI, seguras de sí mismas y que buscan ropa sensual para llevar en su día a día.

     

    Y es que, lejos de lo que se suele pensar cuando se habla de ropa sexual, existe una amplia oferta de modelos de vestidos y ropa que se pueden utilizar en el día a día. No todo se limita a ropa interior. Con la adquisición de estos productos, estas mujeres se sienten seguras en su vida cotidiana y dedican una parte importante a la adquisición de esta ropa, ya que la compra media suele ser de 58 euros.

     

    Los disfraces sexys, una opción al alza

     

    A la hora de comprar productos sexys, la adquisición de disfraces está en auge. Al respecto, el boom del e-commerce ha ayudado a incrementar las ventas de esta parte del negocio ya que aporta mucha intimidad y privacidad en el proceso de compra al tener que evitar ir a un espacio físico.

     

    Este tipo de productos es comprado mayoritariamente por las mujeres más jóvenes, aunque desde hace tiempo muchos de los compradores son hombres que regalan esta ropa para sus parejas. La variedad de disfraces es amplísima, ya que se pueden encontrar disfraces de heroínas, de policías, de colegialas, azafatas,... Al gusto de los consumidores.

     

    Gastos de envío gratuitos y atención al cliente

     

    Entre las señas de identidad de la tienda Venus Plaza, empresa con más de 10 años de trayectoria, destaca su equipo de atención al cliente y asesoramiento. Una parte que es fundamental para cualquier negocio online y que permite a los usuarios y compradores comprobar que detrás de la tienda online hay un equipo de personas preocupadas por ofrecer el mejor servicio y los mejores productos.

     

    En este sentido, Venus Plaza cuenta con un servicio de atención por teléfono y WhatsApp, canales directos y ágiles para satisfacer las necesidades de su perfil de comprador. Además, este portal también ofrece un envío gratuito de los productos en las compras superiores a los 60 euros. Además, esta compañía también tiene el compromiso de hacer llegar la compra en un máximo de 24 horas desde la fecha que se realizó el pago.

     

    Así que si estás pensando en incorporar ropa erótica y sexy a tu armario no lo dudes y visita la web de Venus Plaza, una tienda especializada y con más de 10 años de experiencia profesional en la venta de esta ropa. Además, la web cuenta también con una sección de ofertas y promociones donde hacerse con las mejores oportunidades.