PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Driiveme celebra su primer aniversario en España superando los 50.000 usuarios

 

La plataforma ofrece trayectos por solo un euro

 

  • Jesús Lasso
  •  

    DriiveMe, la plataforma de alquiler de vehículos por un euro, cumple su primer año en nuestro país y celebra unas cifras récord de éxito. Desde su llegada a España, en junio de 2017, la compañía ya ha superado los 50.000 usuarios en nuestro país y oferta más de 2.000 trayectos mensuales.

     

    DriiveMe nació en Francia en 2012 con la intención de ahorrar costes de traslado a las plataformas de alquiler de vehículos y ofrecer a los usuarios alquileres de coches entre dos puntos por solo un euro. A España llegó en junio de 2017 (a Portugal, en febrero de 2018), y en solo 12 meses esta nueva solución de movilidad ha multiplicado sus ingresos y ya ofrece multitud de recorridos entre las principales ciudades de España; y entre puntos de nuestro país con destinos a Portugal, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Italia y Alemania.

     

    A lo largo de este año, la compañía ha movido más de 2.000 coches ofertados en su plataforma para los usuarios al increíble precio de un euro. Tras su rápido crecimiento, DriiveMe mueve actualmente alrededor de 500 coches al mes en España y Portugal. En Francia, donde ya opera desde hace seis años, traslada 4.500 coches cada mes.

     

    Además, los conductores tienen la oportunidad de crear una alerta a través de su app y sitio web para enterarse de cuándo está disponible su destino deseado. En estos 12 meses ha sumado más de 100.000 de estas alertas.

     

    Creada por tres jóvenes hermanos, DriiveMe comenzó trabajando en nuestro país con una de las compañías de alquiler de vehículos más importantes a nivel mundial, AVIS; y ahora ya cuentan con 15 nuevos clientes que confían en la plataforma para ahorrar costes en sus traslados de flotas.

     

    Un futuro prometedor

     

    DriiveMe comienza su segundo año en España con el objetivo de expandir su número de clientes -tanto profesionales como usuarios de la plataforma- y la ilusión de lanzar nuevas ofertas. La compañía ofrece a partir de ahora la posibilidad de trasladar un vehículo, tanto a flotas de alquiler como a particulares, con la posibilidad de elegir entre un conductor profesional o un particular para realizar ese trayecto.

     

    Sus grandes retos son alcanzar los 200.000 usuarios, mover más de 10.000 coches e inaugurar el servicio en Bélgica Suiza, Italia y Alemania, en los próximos meses. Para poder conseguirlo, DriiveMe se encuentra en plena expansión de su equipo en España, que actualmente cuenta con cinco personas.

     

    Constantin Lambert, Country Manager en DriiveMe Iberia ha mostrado su ilusión sobre los planes futuros de la compañía. “Lo que más nos gratifica es ver cómo tanto los clientes como los usuarios están encantados con el servicio. Queremos convertirnos en la mejor opción a la hora de hacer un viaje rápido y cómodo” ha dicho Constantin.

     

     

    Un torneo de fútbol 5 para celebrar el éxito cosechado en su primer año

     

    Para celebrar las cifras conseguidas, la compañía ha organizado un Torneo de Fútbol, el próximo sábado 23 de junio, en las instalaciones de CampoCinco en Alcobendas. El precio por equipo es de 100 euros con comida incluida y participarán más de 16 equipos de cinco jugadores.

    El nuevo concepto de campos de fútbol que presenta C5 promete una experiencia totalmente nueva y un juego más intenso y fluido. Estas instalaciones cuentan con unos terrenos de juego más reducidos, cámaras HD para que no te pierdas nada, iluminación y césped sintético.

     

    ¿Cómo funciona DriiveMe?

     

    DriiveMe es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler, que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen; y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido. Los hermanos Alexandre y Geoffroy Lambert lanzaron DriiveMe en Francia en 2012; y el tercero de los hermanos, Constantin, llevó el servicio a España y Portugal en 2017.

     

    La plataforma DriiveMe está disponible en Internet y vía App. El proceso de alquilar un coche es muy similar al de un alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible.

     

    Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en DriiveMe.