PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nuevo Toyota Land Cruiser, gran protagonista del Salón de Frankfurt 2017

Un modelo sinónimo de calidad, durabilidad y fiabilidad desde 1951

  • Jesús Lasso
  • En primicia mundial, el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 acoge la presentación mundial del nuevo Toyota Land Cruiser, un todoterreno con más de 65 años de legado que sigue siendo único en su segmento, por su capacidad de combinar calidad, durabilidad y fiabilidad, que ahora presenta unos niveles de lujo, confort para los ocupantes y prestigio para su propietario todavía mayores.

     

    Junto al nuevo Land Cruiser, en el stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 destacan el Toyota C-HR Hy-Power, un impactante estudio de diseño desarrollado por el Centro de Diseño Europeo (ED) de Toyota, ubicado en Niza (Francia), que insinúa una posible futura expansión de la tecnología híbrida de Toyota, y el nuevo Yaris GRMN, la versión de altas prestaciones del Toyota Yaris 2017, inspirada en el Yaris WRC, el representante de Toyota en el Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC).

     

    Además, Toyota presenta la renovada gama Auris, que potencia su atractivo para mantener su éxito, y la llegada a Europa de Five Continents Drive, el proyecto de Toyota que permite a sus empleados en Japón y a los trabajadores de sus diferentes filiales ponerse al volante y experimentar la conducción en las carreteras y caminos que utilizan diariamente los clientes de Toyota, con el objetivo de desarrollar recursos humanos capaces de fabricar automóviles cada vez mejores.

     

    Toyota Land Cruiser

     

    A la venta en más de 190 países de todo el mundo, más que ningún otro modelo actual de la gama Toyota, y líder de ventas en su segmento en más de diez países europeos, Land Cruiser es uno de los 4x4 más resistentes y fiables del mercado, con una capacidad todoterreno incomparable. 

     

    El nuevo Land Cruiser reafirma su excelente reputación gracias a un diseño exterior más moderno y robusto, un interior más sofisticado y de mayor calidad, y diversas mejoras en sus ya de por sí avanzadas capacidades dinámicas y facilidad de uso, tanto en carretera como fuera de ella. Además, Land Cruiser incorpora numerosas novedades relacionadas con el confort y el equipamiento.

     

    En Europa Occidental, el nuevo Land Cruiser se propulsa mediante un motor turbodiésel

     

    2.8 D-4D de 130 kW/177 CV DIN. En los mercados de Europa del Este, también está disponible con motores de gasolina 2.7 VVT-i de 120 kW/161 CV DIN y 4.0 VVT-i de 183 kW / 249 CV DIN. 

     

    La inigualable capacidad todoterreno de Land Cruiser tiene en su construcción de carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction) una de sus claves. Se trata de una estructura duradera y resistente, única en el segmento, que aísla con gran eficiencia el habitáculo de los movimientos de la suspensión. 

     

    Toyota C-HR Hy-Power

     

    Un equipo del Centro Europeo de Diseño (ED2)  de Toyota, con sede en Niza (Francia), ha explorado nuevas ideas en términos de colores, texturas y acabados para dar forma al prototipo Toyota C HR Hy-Power, una nueva interpretación del crossover de Toyota, todo un éxito desde su lanzamiento a finales de 2016. Con un fuerte impacto visual, este concept presenta un nuevo motor híbrido muy enfocado al rendimiento.

     

    El Toyota C-HR de producción ha inspirado a los ingenieros y diseñadores de Toyota para explorar las posibilidades de una variante híbrida de mayor potencia y un tratamiento de diseño aún más impactante. Con una ejecución de gran calidad y una total atención a los detalles, el Toyota C HR Hy-Power cuenta con un motor híbrido más potente que anuncia la futura expansión del programa híbrido de Toyota.

     

     

    Yaris GRMN

     

    Inspirado en la competición, diseñado para la carretera. Así se presenta Yaris GRMN, la variante deportiva y de altas prestaciones del nuevo Toyota Yaris, lanzado comercialmente la pasada primavera. Tras darse a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017, el Yaris GRMN ha sido sometido a un intenso programa de desarrollo, con un equipo específico de ingenieros que han afinando su rendimiento y comportamiento en un centro de pruebas cercano al mítico circuito de Nürburgring.

    Propulsado por un motor de 1.8 litros y 156 Kw / 212 CV DIN, potenciado por un turbocompresor, una característica única entre los modelos de alto rendimiento del segmento B, el nuevo Yaris GRMN entrará en producción a finales de este año. Garantiza unas prestaciones de altura: aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y velocidad punta limitada electrónicamente a 230 km/h.

    Auris 2018

    Las nuevas características de la gama Auris amplifican su calidad y estilo gracias a una selección de colores más amplía: un nuevo tono azul para Auris Bi-Tono y Gris Manhattan, nuevo metalizado para los dos tipos de carrocería, incluidos los modelos Bi-Tono. Este último combina así de forma contrastada con el color negro del techo, la antena tipo aleta de tiburón, el alerón trasero, las carcasas de los retrovisores exteriores y la parrilla frontal.

    La nueva parrilla frontal negra será una de las características de los Auris Feel!.

    TOYOTA en Lanzarote


    Automóviles Lanzarote nace en 1982 como agente de Toyota en Lanzarote, con el paso de los años cuenta con unas instalaciones de 7.000 metros cuadrados dedicados a exposición, oficinas, talleres de mecánica, centro integral de chapa y pintura, venta de repuestos y servicio de neumáticos, almacén para vehículos nuevos…
    A lo largo de estos 35 años, han sido más de 12.000 los conductores lanzaroteños que han confiado en Automóviles Lanzarote y Toyota.
    Comprometidos con el medio ambiente, mediante la instalación de dos plantas fotovoltaicas en los techos de sus instalaciones, actualmente producen más energía que la que consumen, siendo además una energía limpia siguiendo la filosofía de Toyota de ser líderes en la mejora constante de la eficiencia medioambiental y la movilidad sostenible.