PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primera QuedaDacia en España se celebra el 23 de septiembre en Madrid

Más de 1300 personas se reunirán para celebrar su pasión por Dacia

 

  • Jesús Lasso
  •  

    Los propietarios de vehículos DACIA son una gran comunidad muy activa en redes sociales, que comparten sus experiencias y organiza de forma espontánea eventos para compartir su pasión por sus vehículos.

     

    Para este tipo de clientes se creó COMUNIDACIA, una plataforma digital abierta para todo el público, que se actualiza semanalmente con nuevos vídeos, trucos y consejos. Además, los usuarios registrados se pueden beneficiar en exclusiva de ofertas especiales.

     

    Todo el contenido gira en torno a los valores de la marca: sencillez, ingenio y practicidad.

     

    El próximo 23 de septiembre, COMUNIDACIA organiza su primera QUEDADACIA en Madrid, en la que más de 1.300 invitados disfrutarán de un evento en el parque temático de naturalea FAUNIA organizado para celebrar en familia su pasión común por los vehículos de la gama DACIA.

     

    Una comunidad Dacia muy activa

     

    Homenajeada durante la presentación del Nuevo Duster en el salón de Frankfurt, la comunidad Dacia contribuye al éxito de la marca y cuenta con 4 millones de fans presentes en las redes sociales.

     

    Los encuentros Dacia son todo un acontecimiento y cerca de 10.000 clientes participaron en la edición del pasado mes de junio en Francia. En la República Checa, más de 7.000 participantes han respondido a la invitación de la marca, al igual que en Alemania. Estas reuniones representan un momento privilegiado de intercambio y convivencia para la gran familia Dacia.

     

     

    50 Años - Grupo Juan Toledo – Renault – Dacia - Nissan

     

    El Grupo Juan Toledo fue creado en 1967 por Juan Toledo Quintana que hoy es su presidente, desde entonces es concesionario exclusivo de la marca RENAULT en Lanzarote, extendiéndose posteriormente a Fuerteventura. En ambas islas también es concesionario de DACIA, y NISSAN a través de Macher Motor. Cuenta con 50 años de experiencia en servicio a sus clientes y marcas.

    Lanzarote: Cuenta con sus exposiciones de RENAULT y DACIA de manera provisional y por reforma de sus instalaciones, en la carretera de Arrecife a San Bartolomé en el kilómetro 2 (junto a NISSAN), 35.500 Arrecife de Lanzarote. Teléfono: 928 80 11 10 - Fax: 928 80 02 85 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    La exposición de venta de vehículos está abierta de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas, los sábados de 09:00 a 13:00 horas. El horario de taller es de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

     

    Fuerteventura: Polígono Industrial Risco Prieto, calle Quesería esquina Aloe. Teléfono: 928 85 10 25 - Horario exposición de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Sábados de 09:00 a 13:00 horas. Horario del taller: de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

     

    Toda la información del concesionario se puede obtener en http://www.juantoledosl.com

    Además, el Grupo Juan Toledo a través de su firma Macher Motor, S.L., es concesionario de NISSAN para Lanzarote y Fuerteventura.