PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Guinate celebra las fiestas de Nuestra Señora de Lourdes

El programa de actividades, que se prolongará hasta el 17 de febrero, arranca con dos campeonatos, uno de bolas y otro de de envite y un espectáculo de magia

 

  • Lancelot Digital

  • El Ayuntamiento de Haría organiza a partir de este viernes, 8 de febrero, el programa de actos de las fiestas de Nuestra Señora de Lourdes - Guinate 2019, que se prolongarán hasta el próximo 17 de febrero.


    El alcalde del municipio norteño, Marci Acuña, invita tanto a la población residente como visitantes a tomar parte de las actividades programadas, dirigidas a todos los públicos y en las que se incluyen citas deportivas y culturales.


    El campeonato femenino de bolas marca el comienzo de las fiestas, que continuará el mismo viernes con el campeonato de envite y un espectáculo de magia que hará las delicias de grandes y pequeños.


    El sábado continuarán los actos a partir de las 18:00 horas con un concurso de repostería. Le seguirá un Bingo sorpresa, un playback a cargo de los vecinos del pueblo y un baile amenizado por el grupo ‘Los Conejeros’.


    Las actividades del fin de semana seguirán el domingo, empezando por el descubrimiento de la placa en reconocimiento a don Emilio Quesada González y don Emilio Quesada Acosta en la calle La Majadita de Guinate. Posteriormente se celebrará una Misa cantada por el grupo ‘Alborada Peña Lentisco’. También habrá una Fiesta Canaria amenizada por las parrandas ‘Pa´l Porrón’ y ‘Los Valles’, un taller de maquillaje y globoflexia, un playback con el grupo ‘Simpatía’ y finalmente una Chocolatada con churros.

     

    El programa completo de actividades puede consultarse en la web del consistorio: www.ayuntamientodeharia.com

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario