PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Magma, innovación y emprendimiento

Este nuevo espacio del Grupo Hermanos Martínez conjuga creatividad con tecnología 

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
  •  

    La innovación, la tecnología y el talento ya tienen un nuevo espacio en el que darse la mano. Es este edificio ubicado en la calle Manolo Millares de Arrecife llamado Magma, que se ha constituido como el nuevo proyecto cooperativo empresarial del Grupo Hermanos Martínez. La iniciativa tiene tres enfoques distintos. 

     

    "Los tres principales servicios que da un centro como este es en primer lugar, ser la punta de referencia del Grupo Martínez en su proceso de transformación. Lo segundo es que va ser un nuevo espacio con una nueva forma de trabajar, es decir, que va a permitir que distintos profesionales que vienen a la isla de manera eventual puedan venir a trabajar de una manera distinta y relajada. Y la tercera es la formación, no solo del propio grupo sino que podrá formar en competencias digitales para los emprendedores o autónomos de la isla" , explicó Salvador Medina, CEO de Valhalla

     

    Este espacio de coworking es un laboratorio de ideas y de intercambio de recursos entre emprendedores de la isla, pero además que van a tener además la oportunidad de que su proyecto piloto se puedan probar en el mercado insular.  

     

     

    Y además este Hub tiene tentáculos en otras localizaciones de la península con lo que el talento conejero tiene más fácil dar el salto, por ejemplo, a Madrid o Barcelona. "Sobre todo vinculados a eficiencia energética, a reducción o insonorización acústica, entre otros. Asimismo, se creará una consultora dedicada a implantar proyectos de este tipo".

     

     

    El Grupo de los Hermanos Martínez es en sí mismo un ejemplo de diversificación, sino que demuestra a través de su fundación cómo se puede desarrollar una buena labor altruista y de mecenazgo. Con su nueva propuesta abren un nuevo camino a la cooperación a través de la innovación para que Lanzarote sea una isla que exporte creatividad.