Radio Marca Lanzarote, la emisora deportiva preferida de los lanzaroteños

Compartir

El equipo de deportes de Lancelot Medios.
El equipo de deportes de Lancelot Medios.

Según el EGM es la segunda radio más escuchada de Lanzarote y la sexta emisora de Marca más oída de España

 

 

Lancelot Digital

 

Radio Marca Lanzarote 104.5 FM es la emisora deportiva preferida de los lanzaroteños, según datos de la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM). Con 12.000 oyentes diarios, es además la segunda radio más escuchada de la isla tras el Grupo Prisa. Cadena Ser tiene 13.000 oyentes diarios, mientras que Onda Cero tiene 7.000 y Cadena Cope 6.000. Radio Marca Lanzarote se ha convertido también en la sexta emisora de Marca más escuchada en España.

 

Lancelot Medios ha hecho una gran apuesta por el deporte insular ampliando su oferta con nuevos productos y renovando los ya existentes este año. El primer paso fue ampliar su redacción con dos nuevos profesionales, Moisés Clavijo y Guillermo Uruñuela, que se unieron a Roberto González. Radio Marca Lanzarote, que cumplirá 15 años en la isla el próximo año, emite todos los días de 14 a 15 y de 18 a 19 horas el programa 'Directo Marca Lanzarote'.

 

Uno de los nuevos productos que se pusieron en marcha fue www.radiomarcalanzarote.com, un digital exclusivamente deportivo. Además, en octubre salió a la calle 'Marcador Lanzarote', una publicación mensual y gratuita que se reparte en más de 300 puntos de toda la isla. A ello hay que sumar los programas 'Marcador' y 'Directo Marca Lanzarote' que se emiten en Lancelot Televisión, el primero los jueves a las 21:30 horas y el segundo los lunes en el mismo horario.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.