PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Colonizar y habitar otros planetas no salvará a la humanidad de su Muerte Final

Por Bruno Perera

 

 

Algunos científicos, políticos y militares, etc, de varias naciones avanzadas tecnológicamente, llevan años propagando que, para que la humanidad pueda salvarse de que algún día pueda ser destruida por fenómenos naturales o hecatombes, debemos colonizar otro planeta y en él fundar colonias que puedan albergar a humanos. Y en ello se ha pensado descartar la Luna por ser un satélite que posee poca gravedad, ninguna agua y casi inexistente atmosfera.

 

La masa de la Luna mLml es aproximadamente 7.35x1022kg7.35x1022kg, y la distancia de la Luna a la Tierra varía desde un máximo de Rmas=Rmax=4,07x108m,07x108m hasta mínimo de 3Rmin=3.57x108m.57x108m.

 

Enlaces: Características de la Luna:


https://www.lifeder.com/caracteristicas-luna/


Enlaces: Efectos gravitatorios de la Luna y la Tierra:


https://historiaybiografias.com/efecto_luna/

 

Por dichas minusvalías habidas en la Luna el planeta más próximo y más apropiado para nosotros poder habitarlo, *sería el planeta Marte porque comparte numerosas características con la Tierra. Ambos planetas tienen más o menos la misma cantidad de superficie de tierra, poseen casquetes polares, y ambos están provistos de una inclinación similar en sus ejes de rotación, produciendo cada uno de ellos una fuerte variabilidad estacional. Además, ambos planetas presentan una gran evidencia de que han sufrido cambios climáticos en el pasado.

 

Al mismo tiempo, los dos planetas son muy diferentes, y en un número importante de aspectos. Por ejemplo, la presión atmosférica en Marte es sólo una fracción de la terrestre, un promedio de 7,5 milibares en Marte, y en la Tierra un poco más de 1.000. La temperatura media de la superficie también es menor en Marte, situándose en unos gélidos -63 °C, en comparación con los 14 °C de la Tierra. Y mientras que la duración de un día marciano es más o menos la misma, la duración de un año marciano es significativamente más larga (687 días).

 

Pero una gran diferencia entre ambos planetas es que en la superficie de Marte  la gravedad es mucho más baja que en la Tierra, un 62% menor para ser precisos. Una persona que pesa 100 kg en la Tierra pesaría sólo 38 kg en Marte. Esta diferencia en la gravedad de la superficie se debe a un número de diferentes factores distintos como son la masa, la densidad, y el radio del planeta. A pesar de que Marte tiene casi la misma superficie de tierra,  sólo tiene la mitad del diámetro que nuestro planeta y una menor densidad. Es decir, Marte posee aproximadamente el 15% del volumen de la Tierra y el 11% de su masa* Fuente Internet.


En teoría, lo más cerca que la Tierra y Marte se acercarían entre sí sería cuando Marte está en su punto más cercano al Sol (perihelio) y la Tierra está en su punto más lejano (afelio).Esto pondría a los planetas sólo a 54.6 millones de kilómetros de distancia. Sin embargo, esto nunca ha sucedido en la historia.

 

Post datum:. (1). La atmósfera de Marte está compuesta principalmente por dióxido de carbono (95%), nitrógeno (3%)y argón  (1,6%), y contiene trazas de oxígeno, agua y metano, siendo muy diferente a la de la Tierra. Recientemente ha habido mayor interés en el estudio de su composición por la detección de pequeñas cantidades de metano, que podrían indicar la existencia de alguna forma de vida.


Fuentes. Características de Marte:

 

(1). http://www.astrofisicayfisica.com/2014/12/como-es-la-gravedad-en-marte.html

 

(2). http://www.astrofisicayfisica.com/2014/12/como-es-la-gravedad-en-marte.html


(3). http://astronomiac.blogspot.com.es/2011/05/planeta-marte.html

 

Post datum:. (1). Cuando se dice que la gravedad terrestre es debida a los metales pesados que existen en el centro de la Tierra, o a una fuente nuclear habida en el mismo meollo, puede que sea un error garantizar tal existencia por causa de que los asteroides y cometas que tienen formas desiguales también poseen gravedad, y sin que tengan un centro como lo tiene la Tierra, e igualmente muchos otros planetas y astros, etc. Para mí la gravedad de un cuerpo celestial se halla en toda su masa, y según su forma la gravedad más fuerte se concentra en la unión central de su masa; en el caso de nuestro geoide se halla el punto cero de gravedad en el mismo centro debido a que es una esfera. Si la tierra tuviese otra forma, su gravedad mayor la tendría en el centro donde estuviese la mayor cantidad de masa acumulada. Pero si la Tierra no fuera una esfera no podría existir porque no podría rotar sobre su eje imaginario las 24 horas del día, ni tampoco hacer su traslación alrededor del Sol en 365 días.

 

(1). Pose de un satélite artificial sobre el cometa Rosetta:


https://www.youtube.com/watch?v=ah3fi2GdIyc&list=PLBuwk9-OH1

d2qPDa4Ao5eqPn70RswRBn_&index=18&t=0s

 

Vídeo (2). Pose del vehículo robot Curiosity en Marte:


https://www.youtube.com/watch?v=IaI9UeF0eOk

 

Conclusión: Con lo difícil que sería para nosotros vivir en otro planeta que no fuera la Tierra, debemos aceptar que no vale el sacrificio abandonar nuestra cuna de origen porque si algún día desapareciéramos de la Tierra sería por causas de guerras, superpoblación, enfermedades, virus, o por una hecatombe natural producida por fenómenos vulcanologicos o por otros relacionados con el Sol y/o con nuestra galaxia.


La Tierra es nuestro nido que como regalo divino nos concedió el Cosmo Poder a nosotros y a los animales. Es un planeta satélite que nos pasea por nuestro sistema solar, tiene una circunferencia de unos 40.000k y se mueve muy rápido. Gira o rota en su eje imaginario a una velocidad alrededor de 1,700 kilómetros por hora y orbita alrededor del Sol a una velocidad alrededor de 107,000 kilómetros por hora. No sentimos ningún movimiento porque estas velocidades son constantes y porque la gravedad nos sujeta como si estuviésemos pegados a la tierra.


El mundo nos abraza y nos dice que aquí nos quedemos porque todo cuanto se alega con temores de hecatombes religiosas y científicas son únicamente bulos teóricos que predican los que temen perder sus tetas de vaca lechera. Por ejemplo científicos de la NASA, políticos, fábricas y religiosos; todos cuanto de alguna forma entrarían en paro obrero si los viajes espaciales se cortaran de raíz. Mejor nos quedamos donde estamos, y para seguir viviendo y morir cuando nos toque, la única forma que tenemos es aminorar los nacimientos, manteniéndolos en la actual cifra de unos 7 mil millones de seres.

 

A meditar: Qué trágico y que pena sería vivir en un mundo extraño lejos de tus familiares cuales abandonarías para la eternidad, y donde estaríamos siempre encapsulados con un traje espacial y como hábitat viviríamos en una capsula tipo invernadero donde cosecharíamos y fabricaríamos todas nuestras necesidades.

 

Qué les sucederá a los humanos que colonicen otro planeta:


http://www.dw.com/es/podr%C3%ADa-el-hombre-vivir-fuera-de-la-tierra/a-38822746


La muerte es paz y un sueño profundo que pone fin a todas las vanidades de este mundo.  Amén.

Comentarios (67)  



Comentarios  

# Bruno Perera 14-05-2018 13:24
Nota. Si algún enlace no abre, por favor copiarlo y pegarlo en Google Buscador. Gracias.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Zonzamas 14-05-2018 15:50
Grande Perera¡¡¡¡ Nuestro Carl Sagan batatero lo ha vuelto a lograr, En Marte falta cariño :lol: :D :lol: Una rotoda ya para Bruno, por favor :lol: :D :-) :lol: :D
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kilito 14-05-2018 18:40
No sabía que un ignorante como tú fuera capaz de poner en duda los avances del JPL (Jet Propulsion Laboratory), técnicas nuevas como el motor de plasma o la propulsion fotónica...pero resulta que el maestro Gurú de la batata ha dicho que los científicos de la Nasa no tienen ni idea, cual barra de bar, Bruno...te superas cada dia más, en eso es lo único que eres excepcional...
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 14-05-2018 19:10
Aviso.

Por los comentarios tan absurdos y mediocres que han publicado Kilito y Zonzamas, serán penados a tener que comer cada uno 100 higos tunos picones y una rala de gofio hecha con dos litros de vino peleón de la bodega ilegal que Kilito posee en La Geria. Les recomiendo a ambos que para la destupida del gaznate trasero por causa de la comilona de los tunos, llamen a un palanganero especialista en destupir chimeneas con pluma larga. :eek: :D :D :lol: :lol:
Responder | Responder con una citación | Citar
# Zonzamas 14-05-2018 19:18
Siempre demostrando educación, la carencia de la misma me refiero. :-*
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 14-05-2018 21:13
Cito a Zonzamas:
Siempre demostrando educación, la carencia de la misma me refiero. :-*


¿Acaso he insultado yo a ti o a Kilito? Jajajaja. Pues tú sabes que yo soy como un ángel del Cosmo Poder. Pronto iré a vivir a Venus para no tener que leer más tus lloriqueos. :eek: :D :D Una rotanda para Kilito y Zonzamas igual como la que le van hacer a Guadarfía. :P
Responder | Responder con una citación | Citar
# Zonzamas 25-05-2018 17:56
Ya vive fuera de la tierra Perera, pero por intoxicación.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 14-05-2018 21:19
Kilito, andas muy atrasado en los temas de astronomía y viajes espaciales. La NASA no va a mandar un helicoptero a Marte porque eso es imposible. Ya envió un robot con cuatro ruedas y ha recorrido parte del suelo marciano y reportó por foto que te habían encontrado dentro de un volcán fumandote un porro marciano de esos que te ponen cara de extraterreste. :eek: 8) :oops: :lol: :lol:
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kilito 14-05-2018 23:23
Infórmate antes de negar hechos, quedas fatal...lee un poco sobre todo las últimas noticias de la Nasa, no de la nasa de los marineros...
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kilito 14-05-2018 19:17
Y para que tengas un poco de luz y proyección mental te contaré que hace unos 526 años un tal Cristóbal Colón hizo un viaje a lo desconocido, hoy en día el Voyager se encuentra fuera del sistema solar y la Nasa proyecta un helicoptero en la superficie marciana, imagina los avances dentro de 50 años con la nanotecnología, propulsion fotónica, rejuvenecimiento cellular y ésto es solo el principio...así que en el bar puedes referir lo que te contó el Cosmo Poder pero el future está aqui...
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 14-05-2018 22:05
Cito a Kilito:
Y para que tengas un poco de luz y proyección mental te contaré que hace unos 526 años un tal Cristóbal Colón hizo un viaje a lo desconocido, hoy en día el Voyager se encuentra fuera del sistema solar y la Nasa proyecta un helicoptero en la superficie marciana, imagina los avances dentro de 50 años con la nanotecnología, propulsion fotónica, rejuvenecimiento cellular y ésto es solo el principio...así que en el bar puedes referir lo que te contó el Cosmo Poder pero el future está aqui...
Kilito. Para tu conocimiento te informo que Cristobal Colón era guanche y nació en el pueblo de Muñique Lanzarote, de donde es original Zonzamas. Y si no me falla la memoria son familiares por parte de tatararararaabuelos medios tiznados. :eek: :lol: :lol:
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 14-05-2018 22:11
Kilito, olvidé decirte algo importante. Si piensas irte a Marte, por favor llévate varios litros de tu vino peleón, porque quizás encuentres a algunos marcianos y les puedas cambiar tu líquido por oro o diamantes, que seguro es que en ese luagar esos minerales abundan por doquier.

Pero no te lleves a Zonzamas contigo porque entonces me quedo sin alguien a quien darle el coñazo aquí en la Tierra y en esta página. :P :-*
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kilito 14-05-2018 19:48
Añadirle a nuestro ínclito psedoerudito que la Nasa lleva una progresión geométrica en el descubrimiento de planetas no solo con masa sólida sino con posibilidades de vida, si hace décadas se descubrían galaxias y constelaciones hoy en día el universe nos muestra miles y miles de planetas y muchos de ellos con posibilidades de albergar vida, imagina Brunillo que campo se nos abre...
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 14-05-2018 21:53
Comentario en dos partes. Parte una.
Kilito. Lo que dices: "muchos planetas con posibilidad de encontrar vida o que podamos habitar", es sólo una ilusión y un caramelo más que los científicos, militares, etc, usan como cebo para no perder su teta de vaca lechera. Fuera de la Tierra en nuestro sistema solar, las condiciones de vida o de que podamos habitar otro planeta, son súper escasas. Y además tendríamos que mutar para poder vivir por años en alguno de esos planetas. También las distancias fuera de nuestro sistema solar son tan grandes, que ni en forma de fantasma podríamos llegar a esos lugares. Ve en este link lo que dice Stephen Hawking: https://www.xataka.com/espacio/stephen-hawking-avisa-debemos-abandonar-la-tierra-en-los-proximos-100-anos
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kilito 14-05-2018 23:25
Que yo sepa tú no tienes ni el bachiller, vamos...que eres nuestro Cifuentes y con el mundo por montera ya vaticinas que es muy difícil encontrar vida ahí fuera, ni que tuvieras el Hubble en tu casa, ah!! perdón , tienes razón ya que tienes contacto directo con el Cosmo Poder...
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 15-05-2018 10:35
Cito a Kilito:
Que yo sepa tú no tienes ni el bachiller, vamos...que eres nuestro Cifuentes y con el mundo por montera ya vaticinas que es muy difícil encontrar vida ahí fuera, ni que tuvieras el Hubble en tu casa, ah!! perdón , tienes razón ya que tienes contacto directo con el Cosmo Poder...
Kilito, no tengo el telescopio Hubble en mi casa, pero si poseo un cerebro bien instruido y provisto de neuronas sanas; y también me he dedicado durante varios años a leer y ver documentales acerca de astronomía y volcanología, etc. Astronomía y vulcanología han sido y son mis hobbies preferidos desde tempana edad. :roll:
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 14-05-2018 21:55
Parte dos.
Como experimento podríamos llegar a edificar una base en Marte, tal como se ha hecho y se hace en el espacio, pero para vivir permanente en un planeta extraño y sin retorno a la Tierra, se necesita mucho más. ¿Sabes tú la cantidad de naves que harían falta para transportar solo el 25% de la población mundial a Marte? ¿Y aparte la cantidad de materiales etc que habría que llevar desde aquí a un nuevo mundo que mala mente posee unos casquetes con algo de hielo?. Ya, me contestarás que quizás haya agua subterránea. Si claro, Carlos Meca de Podemos y su ingeniero C. Soler ya anunciaron los acuíferos que descubrieron en la zona volcánica de Marte. Jajaja.
Responder | Responder con una citación | Citar
# IntransigenT 15-05-2018 06:26
Querido Bruno,
Menudo truño de artículo, el contenido y el titular no tienen nada que ver...
Me esperaba algo sobre la transformación del Sol en gigante roja, con la expansión coronaria, muerte de la Tierra y eso, posicionamiento de Marte en la nueva configuración, registros térmicos y radioactivos (Por la falta del cinturón Van Allen), en fin, ya entiendes.
Igual habría agradecido un vistazo sobre la posible supervivencia de la especie en las lunas de Saturno, que no dependen de la energía del Sol... Pero parece que sería esperar demasiado.
Saludos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 15-05-2018 12:02
Cito a IntransigenT:
Querido Bruno,
Menudo truño de artículo, el contenido y el titular no tienen nada que ver...
Me esperaba algo sobre la transformación del Sol en gigante roja, con la expansión coronaria, muerte de la Tierra y eso, posicionamiento de Marte en la nueva configuración, registros térmicos y radioactivos (Por la falta del cinturón Van Allen), en fin, ya entiendes.
Igual habría agradecido un vistazo sobre la posible supervivencia de la especie en las lunas de Saturno, que no dependen de la energía del Sol... Pero parece que sería esperar demasiado.
Saludos.
Me dices: en fin ya entiendes. Como si supieras que conozco el tema. Pero por otro lado, dices: Pero parece que sería esperar demasiado. A ver si te aclaras y también, a ver si escribes mejor porque se aprecia de lo enredado que poco fuiste a la escuela, igual que Kilito. :-x :D :D
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kiloton 15-05-2018 12:05
Los de Podemos tienen títulos de profesores de enseñanza no formal. Hihihi. Pero Bruno Perera es todo un sabio.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kilito 15-05-2018 10:47
Jajajaja que bueno!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 15-05-2018 14:49
Cito a Kilito:
Jajajaja que bueno!!!
¿Te refieres al comentario de Intrasigen T? Pues menuda caca expone ese señor. Sabe tan poco de astronomía que mejor queda calladito porque lo que alega es igual al que tiene diarrea mental y de gaznate trasero. :-x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-*
Responder | Responder con una citación | Citar
# Peter el danés 15-05-2018 11:52
Si señor, un buen artículo y bien explicado.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 15-05-2018 12:38
Comentario en dos partes. Parte una. A ver si me lo publican.
La longitud en entre los cuerpos celestiales se mide en años luz. Desde el Big Bang se ha calculado que hay una distancia de unos 13.800 millones de años luz= 13.800.000.000. En el sistema de contar en USA dicen (billones), pero en español es miles de millones. Mil millones en España, es un 1 y 9 ceros= 1.000.000.000. Un billón en USA es un 1 y 9 ceros. En España un billón, es un 1 y 12 ceros= 1.000.000.000.000.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 15-05-2018 12:39
Parte dos. A ver si me lo publican.
La velocidad de la luz es de 299 792 458m/s. Y un año luz es = a 9 460 730 472 580,8km. La distancia entre la Tierra y los planetas con posibilidad de vida microbiana que se han encontrado fuera de nuestra galaxia, están a una distancia de unos 40 años luz. Si quisiéramos llegar y volver a esos planetas tardaríamos unos 80 años a la velocidad de la luz. Como pueden apreciar eso es imposible realizarse porque nada que pueda hacer el humano podrá viajar a esa velocidad, salvo que lo hagamos en espíritu o en un viaje con la droga LSD.

Mandé otros comentarios que aun no me han publicado.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 15-05-2018 16:25
Cito a Bruno Perera:
Parte dos. A ver si me lo publican.
La velocidad de la luz es de 299 792 458m/s. Y un año luz es = a 9 460 730 472 580,8km. La distancia entre la Tierra y los planetas con posibilidad de vida microbiana que se han encontrado fuera de nuestra galaxia, están a una distancia de unos 40 años luz. Si quisiéramos llegar y volver a esos planetas tardaríamos unos 80 años a la velocidad de la luz. Como pueden apreciar eso es imposible realizarse porque nada que pueda hacer el humano podrá viajar a esa velocidad, salvo que lo hagamos en espíritu o en un viaje con la droga LSD.

Mandé otros comentarios que aun no me han publicado.
Corrijo. Me refiero a fuera de nuestro sistema solar.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kilito 15-05-2018 21:47
Como siempre no tienes ni idea, Próxima Centauri está a 4 años luz y tiene una red de planetas con algunos con posibilidades de vida, tu ignorancia se ha comido 36 años luz.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kilito 15-05-2018 21:48
Lo ves? no te das cuenta que proyectas gases con clorohidrato por la parte superior del canal de defecación?
Responder | Responder con una citación | Citar
# Taikonauta 15-05-2018 13:04
Joder, vaya chorrada. Sería aún más divertido que el Sr. Perera se apunte a la moda de la Tierra plana que cuatro iluminados no paran de promover por Youtube...en fin.
PD le recomiendo que se mire los niveles de litio que me da que la medicación se le está quedando algo corta...
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 15-05-2018 14:40
Cito a Taikonauta:
Joder, vaya chorrada. Sería aún más divertido que el Sr. Perera se apunte a la moda de la Tierra plana que cuatro iluminados no paran de promover por Youtube...en fin.
PD le recomiendo que se mire los niveles de litio que me da que la medicación se le está quedando algo corta...
Ya apareció otro de los locos envidiosos y analfabetos que faltaba. Ve a la escuela, por favor. Gracias a gente como ustedes España anda como país casi tercermundista, y Canarias aun más atrasada. Sólo miren Arrecife para comprender lo que trato de dar a entender. :eek:
Responder | Responder con una citación | Citar
# Tutankamon 15-05-2018 14:44
Ninguno de ustedes llegan a los tobillos del señor Perera. Háganselo ver, manada de ignorantes.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Zonzamas 17-05-2018 16:13
Bruno, no beba tanto que se le está poniendo color de momia 8)
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 18-05-2018 13:02
Cito a Zonzamas:
Bruno, no beba tanto que se le está poniendo color de momia 8)
Pues no bebo mucho; sólo una botella de vino blanco semiseco a la semana. Eso de empinar el garrafón déjalo para Kilito que traga vino como el más. Pero tú tampoco te hagas el angelito porque tomas cosas raras por la nariz. Así que no presumas de impoluto de alma porque te pareces mucho al líder de Podemos que compró una (casa de casta de 600.000 euros). Jajajaja. :roll: :P .
Responder | Responder con una citación | Citar
# Lector 18-05-2018 13:13
Excelente artículo y muy entretenidos comentarios. Vale la pena leerlos. Mejor que leer sobre política. Congratulación para el señor Perera que no se deja avasallar por los iluminados alocados que comentan únicamente sandeces. Pero bueno, eso forma parte de la libertad en Intenet.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 18-05-2018 23:17
Cito a Lector:
Excelente artículo y muy entretenidos comentarios. Vale la pena leerlos. Mejor que leer sobre política. Congratulación para el señor Perera que no se deja avasallar por los iluminados alocados que comentan únicamente sandeces. Pero bueno, eso forma parte de la libertad en Intenet.
Gracias por el cumplido. :-*
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 15-05-2018 14:57
Este artículo que algunos de ustedes consideran una chorrada -claro por envidia y por ignorancia- ha sido publicado en las ultimas 24 horas por unas 25 páginas webs de varias naciones; y en algunas he sido el más leído. Véanlo en Google Buscador poniendo el título del artículo. Jajajaja. !!!Qué rasquera tendrán algunos¡¡¡ :P
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 15-05-2018 15:05
Ustedes sois igual que este Mulah que postula que el centro del sistema solar es la Tierra. Jajajaja. Menudo cafre con poco cerebro, pero con mucha religión. Igual que Kilito y Zonzamas y la tropa restante.
:sigh: :eek:

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?
v=lWCFAY6AKkQ
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 15-05-2018 15:06
Kilito soy licenciado en Ciencias Universales por la Universidad Internacional de Hawaii, en la misma que tú estudiaste. ¿Te acuerdas?
Responder | Responder con una citación | Citar
# Claudia 15-05-2018 16:15
Para mí este artículo fue escrito por un ángel con visión universal. !Qué maravilla y qué gran elocuencia¡ !Chapeau¡
Responder | Responder con una citación | Citar
# Zonzamas 15-05-2018 21:50
Firme en change.org para que pongan una rotonda dedicada a nuestro genio de la astronomía, basta ya de envidias, con una bonita escultura de Perera vestido de tirolés como el maestro merece, que no todo van a ser camellos (cuadrúpedos) en Lanzarote. ;-)
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 15-05-2018 22:44
Lancelot, he mandado unos seis comentarios pero no los han publicado. Espero que sea porque no han tenido tiempo. Lo digo porque varias veces me anulan los comentarios por alguna razón que aun desconozco cuando que no son insultantes sino más bien interesantes o bien graciosos. Saludos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 16-05-2018 16:03
Zonzamas, te agradezco el gesto de la rotonda en mi honor, pero se la cedo a Kilito para que a uno de los camellos de la rotonda de Yaiza le corten la cabeza y en su lugar pongan como mutante la de Kilito para que como camello luego pueda viajar a Marte o a los restantes planetas que, según él postula, se hayan a 4 años luz y son habitables porque hay vida en forma de caquitas. Jajajaja. 8) :-)
Responder | Responder con una citación | Citar
# Zonzamas 16-05-2018 22:09
Se le ha subido mucho el cosmopoder a la cabeza y ha perdido el Norte Perera :-|
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 16-05-2018 23:52
Cito a Zonzamas:
Se le ha subido mucho el cosmopoder a la cabeza y ha perdido el Norte Perera :-|
Zonzamas, cuando te abrace el Cosmo Poder con las energías celestiales podrás adquirir los conocimientos que únicamente obtienen los iluminados como Kilito y los majaras que lo secundan. Jajajaja. :P :roll:
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 17-05-2018 00:20
Aviso.
La UE, el Estado, Gobierno canario y Cabildo de Lanzarote para una misión de un viaje (especial y espacial a Marte), está contratando a jóvenes y mayores miembros de Podemos, que según sabemos son: inteligentes, robustos, sanos y sinceros. En esta misión de experimentación se decidió escoger a podemitas porque ya sabemos que son especialistas natos en localizar acuíferos de agua potable de fantasía en zonas volcánicas y por la esmerada humanidad que profesan a los “Maduros” y “Okupas”.
A Carlos Meca ya lo ficharon como jefe de la expedición.
La FCM patrocina el viaje de ida, pero el de vuelta, ese aún no está acordado porque se ha pensado abandonarlos sin retorno para que así prediquen sus locuras y mociones sin tino a los marcianos, allá en tan lejano planeta.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 17-05-2018 18:43
Cito a Zonzamas:
Se le ha subido mucho el cosmopoder a la cabeza y ha perdido el Norte Perera :-|
Zonzamas, creo que tú has perdido los cuatro puntos cardinales. Y Kilito la olla que tenía de cerebro. Ahora cada uno posee una calabaza americana gigante. Jajajaja. :eek: :roll:
Responder | Responder con una citación | Citar
# F. Fernández 16-05-2018 17:02
Estimado Brno, buen artículo. Felicidades.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Zonzamas 16-05-2018 22:10
Bueno no, magnífico; el mejor Perera, el disparatado bufón. Sólo se le puede reprochar la falta de maqueta, con la edad se ha vuelto un tanto perezoso ehhhh maestro!!!! :-*
Responder | Responder con una citación | Citar
# Socorro 16-05-2018 17:53
Bruno eres un zumbao, te llama la nave nodriza y date prisa que viene la poli Galáctica y te ponen una multa.
Le has dado con esa bazofia de artículo una patada a los estudios de Howkins.
Bruno,deja la priva .Recuerda que con las pirulas te sientan mal.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 16-05-2018 23:15
Cito a Socorro:
Bruno eres un zumbao, te llama la nave nodriza y date prisa que viene la poli Galáctica y te ponen una multa.
Le has dado con esa bazofia de artículo una patada a los estudios de Howkins.
Bruno,deja la priva .Recuerda que con las pirulas te sientan mal.
Otro pirado más. ¿Quién es Howkins? Te refieres al científico Stephen Hawking? Anda vuelve un rato a la escuela si es que fuiste alguna vez. Eres igualito a los de Podemos, no lees un libro ni aunque te paguen. Jajajaja. :-x :eek:
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bartolo 18-05-2018 12:23
Cito a Socorro:
Bruno eres un zumbao, te llama la nave nodriza y date prisa que viene la poli Galáctica y te ponen una multa.
Le has dado con esa bazofia de artículo una patada a los estudios de Howkins.
Bruno,deja la priva .Recuerda que con las pirulas te sientan mal.

Bruno es traductor intérprete,estudió filología inglesa.Y también lo van a llamar del Vaticano para dejarle entrar en su Biblioteca privada y consultar los libros prohibidos con su gran erudición.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 19-05-2018 21:40
Cito a Bartolo:
Cito a Socorro:
Bruno eres un zumbao, te llama la nave nodriza y date prisa que viene la poli Galáctica y te ponen una multa.
Le has dado con esa bazofia de artículo una patada a los estudios de Howkins.
Bruno,deja la priva .Recuerda que con las pirulas te sientan mal.

Bruno es traductor intérprete,estudió filología inglesa.Y también lo van a llamar del Vaticano para dejarle entrar en su Biblioteca privada y consultar los libros prohibidos con su gran erudición.
Tienes razón, ya el Pápa me dio permiso y por eso estoy viajando a Austria y después al Vaticano. Voy a indagar e investigar en libros antiguos a ver si Zonzamas y Kilito son descendientes directos de Judas Iscariote. Pienso que si son. :P :D :lol: Saludos.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 16-05-2018 23:33
Según me informó hoy el Presidente del Gobierno de Canarias señor Clavijo; en Lanzarote se construirá de aquí a dos años, el telescopio mayor del mundo. Kilito será su astronomo director jefe, y Zononzamas su ayundante de campo. Ambos reciben tales honores porque estudiaron la carrera con sus masters de astrología superior. Nótese que no estudiaron astronomía, pero con el vino peleón que Kilito traga y la sabiduria nata de Zonzamas, no hay problemas, escrutarán los cielos y verán el bosón de Higgs, el Big Bang, todos los sistemas de los miles de millones de estrellas que existen, incluso las opacas y las enanas, las miles de galaxias, sus agujeros negros, Milk Way, la materia gris, las cuerdas celestiales, todos los sistemas solares, los asteroides, meteoritos y cometas, y el resto que no nombro porque me da huevada. :roll: :lol: :lol: :D :D
Responder | Responder con una citación | Citar
# Zonzamas 17-05-2018 16:09
No mezcle Perera, no le sienta bien y tiene que durarnos muchos años :-)
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 17-05-2018 12:22
Cito a Socorro:
Bruno eres un zumbao, te llama la nave nodriza y date prisa que viene la poli Galáctica y te ponen una multa.
Le has dado con esa bazofia de artículo una patada a los estudios de Howkins.
Bruno,deja la priva .Recuerda que con las pirulas te sientan mal.
¿Quién es Howkin? ¿Te refieres a Stephen Hawking? Vuelve a la escuela, si es que fuiste alguna vez. Anda subnormal lee algún libro que te ayudará mucho a culturizar tu pequeño cerebro de rana. :eek:
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 17-05-2018 14:13
Cito a Socorro:
Bruno eres un zumbao, te llama la nave nodriza y date prisa que viene la poli Galáctica y te ponen una multa.
Le has dado con esa bazofia de artículo una patada a los estudios de Howkins.
Bruno,deja la priva .Recuerda que con las pirulas te sientan mal.

Creo que tomaste demasiado LSD. Te cuidado con esa droga que según me han dicho da por tomar por la popa. :P :D :D ¿Quién es Howkins? ¿Te refieres a Stephen Hawking? Ve a la escuela o lee libros. También Internet y documentales en TV cable te educan. :eek:
Responder | Responder con una citación | Citar
# Carlos Magno 17-05-2018 00:35
A Zonzamas y a Kilito parece que les pica este artículo que está muy bien expuesto. A ver si resulta que ambos son marcianos y su intención es promocionar turisticamente el planeta Marte aquí en la Tierra. Vaya usted a saber.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Si señor 17-05-2018 03:16
Qué articulazo, digno de un 10. Enhorabuena Mr. Perera.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Zonzamas 17-05-2018 16:08
Perera, es usted más falso que un billete de 15, la rotonda que sea en las afueras y no muy grande ;-)
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 17-05-2018 11:17
Ver artículo de información dada recientemente por NASA acerca de los 7 planetas con probabilidad de que contengan vida microbiana y agua, y que se hallan ubicados desde la Tierra a unos 40 años luz. A ver si Kilito, Zonzamas y los majaras ignorantes se enteran de una vez.

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20170222/42227658221/siete-exoplanetas-trappist-1-vida-extraterrestre.html

Vídeos sobre los 7 planetas.
https://www.youtube.com/watch?v=STaLq0sqqic
https://www.youtube.com/watch?v=i9jxcXnAXzI
http://www.lavanguardia.com/ciencia/20170222/42227658221/siete-exoplanetas-trappist-1-vida-extraterrestre.html

Si los enlaces no abren, para verlos por favor copiarlos y pegarlos en Google Buscador. Gracias.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Kilito 17-05-2018 13:19
Bruno...de verdad necesitas suplantar identidades falsas para autoalabarte? Es necesario? Ya sabemos todos que hace tiempo que lo haces...tio la edad te está afectando...
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 18-05-2018 12:51
Cito a Kilito:
Bruno...de verdad necesitas suplantar identidades falsas para autoalabarte? Es necesario? Ya sabemos todos que hace tiempo que lo haces...tio la edad te está afectando...
Kilito deja ya el vino peleón y el polvo blanco que eso afecta tanto como el polvo lunar.
Responder | Responder con una citación | Citar
# María Antonieta 17-05-2018 19:33
Bruno ,rezo por ti pero eres bobo a rente,tontorrón y un chiflado...
Da vergüenza ajena las gilipolleces que copias y pegas del rincón del vago...
Mira que eres satélite ,vete pallá de satélite o en un dron...
Y haré una fiesta descomunal,bobilín...
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 18-05-2018 12:49
Cito a María Antonieta:
Bruno ,rezo por ti pero eres bobo a rente,tontorrón y un chiflado...
Da vergüenza ajena las gilipolleces que copias y pegas del rincón del vago...
Mira que eres satélite ,vete pallá de satélite o en un dron...
Y haré una fiesta descomunal,bobilín...
María Antonieta, deja de poner cuernos a tu marido como se los ponías a Napoleón Bonaparte. Tómate unas cuantas infusiones diarias de tila con marijuana que eso es bueno para bajar la ansiedad vaginal. :sigh: :P
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 18-05-2018 10:37
Un estudio de la NASA dice que el polvo lunar produce enfermedades, incluso cancer. Pregunto ¿Y el de Marte o el de otros planetas qué pruducirá?. Ver noticia en el enlace.


https://www.vix.com/es/ciencia/201652/cientificos-descubren-una-alarmante-razon-para-nunca-mas-enviar-astronautas-a-la-luna?utm_source=os
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 18-05-2018 23:13
Amigos/as. Salgo mañana para Austria de vacaciones por 21 días. No llevaré el ordenador para estar tranquilo. No daré más respuestas a los comentarios que hagan. Saludos. Portense bien y sean buenos/as. :P ;-)
Responder | Responder con una citación | Citar
# Bruno Perera 19-05-2018 21:53
Amigos/as. La próxima semana escribiré un nuevo artículo cual titularé: Jesucristo regresó a la Casa de su Padre Celestial a la velocidad de la luz, y por ello no se entiende cómo pudo llevarse su cuerpo. :eek:
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario