PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

OPINIÓN. El precio del Estado

LA CHINA EN EL ZAPATO. Por José Ignacio Sánchez Rubio, abogado y economista

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Comentarios (0)  



Comentarios

# Acoran 19-07-2012 11:57
Una cosa es alla en España, y otra cosa es aqui en Canarias,porque hay algo mas de 2.000 Kilometros de distancia y 1 hora de diferencia,las diferencias son avismales Nuestro primer hojetivo debe ser conseguir como minimo la plena autonomia,para no tener que seguir sufriendo, el ninguneo y el abasallamiento de toda la vida,no nos dejemos engañar no perdamos mas tiempo. viva Canarias libre soberania y democracia REAL.
# José Ignacio Sánchez Rubio 20-07-2012 16:46
Sr. Acoran:

Con todo el cariño del mundo le digo que, algunas veces, me deja Ud. perplejo. Me da la sensación de que sus notas las escribe alguien nacido en el siglo XVIII. Me parece que los conejeros nos merecemos mas respeto a nuestra inteligencia.

Y, como soy consciente de su vasta cultura, le agradecería que no introduzca en sus comentarios, intencionadamente sin duda, esas groseras faltas de ortografía. Resultan altisonantes.
# Guest 23-07-2012 03:55
Sr. José Ignacio.
Como conejero le pediría mas rigurosidad con la historia de esta tierra. Los argumentos de Acoran no se remontan al SXVIII, sino a finales del SXIV y el SXV. O vamos como conejeros a negar la Historia Colonial de esta Isla y del resto del Archipiélago?. Que pensaran por ahí fuera?. Qué somos unos ignorantes de nuestra propia Historia?. Le rogaría como conejero que es, que no "insulte la inteligencia" de los conejeros que no nos avergonzamos y ademas conservamos en nuestra Memoria, la Historia de esta isla que se remonta miles de años.

En cuanto a su "nuevo" proyecto para España, mi solidaridad y mucha suerte, la van a necesitar... Personalmente no me gusta, tampoco es que me importe mucho, pero espero que opten por otro...

Por mi parte como conejero sigo pensando que Canarias debe tener su propio proyecto, tenemos oportunidades que aprovechar y como ustedes, también es nuestro momento para construir y proteger, los intereses y el futuro de Canarias y sus ciudadanos.

P.D. Ante los reiterados injustos "ataques" que sufren algunos foreros, siempre esta el de la ortografía, y compruebo que usted al igual que Javier, Paco, Bruno y alguno que otro cuestionan la cultura del opinante por no usar el WORD, básicamente, como si lo escrito sin faltas ortográficas fuera garantía para no decir boberias, machangadas... o poseer la verdad absoluta y una "Basta" cultura... Pues resulta insultante..

Sobre todo porque el ranking mundial de las Universidades españolas es bajísimo, y no por eso sus licenciados o graduados son menos cultos que otros ciudadanos de otras universidades...

no kreo ke kuezte mullo zer maz jenerozo (intencionadamente no creo, sin WORD).

Comments are now closed for this entry