PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consigue a los mejores precios y financiación para reformar tu hogar

Realizar una reforma es algo que todo el mundo teme por el tiempo y dinero que implica

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Todo el mundo en algún momento de su vida ha tenido la necesidad de arreglar o reformar alguna estancia de su casa, cuando se llega a ese momento la realidad puede abrumar a cualquier persona ya que en muchos casos no es tan fácil contratar a una persona que sea profesional en la materia y por supuesto una financiación adecuada que no pueda llegar a arruinarnos en un futuro.

     

    Gracias a las nuevas tecnologías, se pueden consultar precios con muchos contratistas, fontaneros y demás, tan sólo hace falta entrar en internet y ver qué interesa más, un ejemplo de éste tipo de páginas es vipreformas, aquí todo es transparente, además de no exigir pagos por adelantado para hacer una consulta, tan sólo hay que crear un perfil de usuario y hacer las cuestiones pertinentes y como novedad en la web hay que destacar el servicio que tienen para pedir un crédito con ellos para la reforma.

    ¿Qué es Vip Reformas?

     

    Al realizar una consulta la web de Vipreformas.es se puede apreciar facilmente que se trata de una empresa la cual tiene una base de datos de muchas empresas relacionadas con el mundo de las reformas, ya sean contratistas, fontaneros, electricistas y demás.

     

    Podría hacerse una analogía con las típicas webs de comparación de precios tipo Trivago, pero en este caso no comparan precios si no que el cliente recibe distintas propuestas para su consulta de muchos profesionales en la materia, pudiendo elegir entre las opciones que tiene presentes la que mejor se adapta a su criterio y bolsillo.

    Financiación para hacer la reforma

     

    Un servicio a tener en cuenta es sin duda alguna la financiación que ofrece Vip Reformas, pues no todo el mundo tiene el capital necesario para invertir en una reforma.

     

    En este caso, Vip Reformas buscará un crédito personal que se ajuste a tus necesidades, los cuales se llevarán a cabo con los bancos principales en este momento. Además de ofrecer la posibilidad de pedir un crédito dan la opción de encontrar la mejor financiación y mostrarte las ventajas de pagos, incluso para facilitar más todo el proceso ellos mismos son los que se encargan de realizar la solicitud de crédito y obtener las mejores negociaciones, por lo que no tendrás que desesperarte negociando con ningún banco.

     

    La cantidad de dinero que se puede pedir en éstos créditos que ofrece ésta empresa puede ir desde los 1000 euros hasta los 60.000 euros, todo depende de las necesidades personales de cada familia en cuanto a su reforma.

     

    ¿Cómo trabajan?

     

    El modo de trabajo de Vipreformas es sencillo, en primer lugar el cliente crea una cuenta en la página web de Vip Reformas, a través de su usuario solicita un presupuesto en el cual indicará con todo detalle lo que desea realizar en su hogar, seguidamente los trabajadores de Vipreformas se ponen en contacto con el cliente para confirmar y verificar su petición, además de pedirles datos necesarios para contactar con ellos.

     

    Una vez el equipo de Vipreformas tiene clara la petición del usuario pasarán a publicar en su web para ponerse en contacto con los profesionales que hay disponibles para la localización del cliente y que cumplan con los requisitos del mismo.

     

    Finalmente, cada empresa se pondrá en contacto de forma directa con el cliente para poder concertar una cita y ver la vivienda a obrar, tomar medidas y ver en detalle todo lo que se necesita para realizar la reforma, de esta forma el profesional en cuestión tendrá todos los datos necesarios para enviarle un presupuesto al cliente lo más realista posible y poder acordar determinados gastos.

     

    La facilidad que tienen las páginas del tipo Vipreformas es clara, pues desde la comodidad del hogar se puede recibir presupuesto de distintas empresas que están cerca de nuestra localización y pueden llevar a cabo la reforma en cuestión, además en la propia página web de Vip Reformas se pueden ver los distintos trabajos que han realizado los profesionales que están inscritos en dicha página web, dejando claro que es una red de profesionales de la reforma.

     

    Obviamente esto se reduce al caso de querer buscar profesionales por internet, siempre está la posibilidad de consultar precios y distintas opciones en las empresas de toda la vida, pero es muy probable que éstas empresas no puedan ofrecerte el mejor precio en ese momento por distintos motivos, en cambio al consultar en internet el abanico de posibilidades se expande ofreciendo una gran variedad de precios accesibles a todo el mundo.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario