PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana nos vamos de compras por Lanzarote

 

La isla de Lanzarote ofrece muchas y muy diversas opciones para disfrutar una jornada visitando tiendas y poniendo al día nuestro armario

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Lanzarote es el lugar ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y lo es por sus playas, por su increíble clima y su buena temperatura los 365 días del año, por su oferta cultural y de ocio, por su espectacular gastronomía… Lanzarote lo tiene todo para desconectar de las actividades diarias y también, ¿por qué no?, para aprovechar esos días libres y renovar el armario. Volver a casa con las energías recobradas y todo lo necesario para afrontar el resto de la temporada estival, no tiene precio. Les contamos todo lo necesario para que lo pueda hacer y conozca los mejores centros y zonas a los que puede acudir para una divertida jornada de compras.

     

     

     

    Centro Comercial Deiland

     

    El Centro Comercial Deiland, en Playa Honda, cuenta con una superficie construida de 36.850m², 60 locales comerciales y más de 600 plazas de aparcamiento gratuitas. Es posible decidir entre sus numerosas marcas de moda como H&M, Pull&Bear, Lefties, Womens Secret, Springfield, The Body Shop o Canadá House, o disfrutar de la gastronomía en locales como Pans & Company, Burger King, KFC y Café Di Roma. También  cuenta con un gran Hipermercado, diferentes terrazas, cafeterías y restaurante, además de multicines en los que disfrutar de las últimas novedades. Supone por tanto el mejor sitio para disfrutar de una completa tarde de relax,

     

     

     

    Centro Comercial Biosfera Plaza

     

    Tías, concretamente la localidad turística de Puerto del Carmen, cuenta con un centro comercial, edificado totalmente al aire libre, que ha logrado convertirse en el punto de encuentro ideal para turistas y residentes. Con una superficie total de 25.000 m2, de los cuales 9.000 m2, los conforma un amplio abanico de oferta comercial dedicada a servicios como peluquería, óptica, copistería, supermercado, entre otros, y una de las mejores ofertas de la isla, el Biosfera Plaza es una referencia insular para los amantes de la moda y del diseño. En el Centro Comercial Biosfera Plaza, elegido como uno de los mejores centros comerciales abiertos de España, podrá conocer las últimas novedades de tiendas como Zara, un auténtico titán de la moda internacional, pero también las propuestas de Levis, Guess, Bershka, para los más jóvenes, los preciosos bolsos de Mi Saco o de Natura, donde entre una amplia gama de productor podrá descubrir las propuestas de Mr Wonderful. Cuenta también con una tienda dedicada exclusivamente a las gafas Ray-Ban y joyerías como Xhao que cuenta con marcas como la prestigiosa firma Pandora.

     

     

    Centro comercial de Puerto Calero

     

    El llamado paseo de la Moda, ubicado en la zona comercial de Puerto Calero, está conformado por primeras marcadas de la moda actual. Cuenta con una zona peatonal, nuevo mobiliario urbano, zonas apergoladas y una atractiva fuente diseñada por el artista Paco Curbelo. Puerto Calero apuesta, de esta manera, por convertirse no sólo en un destino náutico de consolidado prestigio, sino también en una meca de la moda a nivel internacional. En este emblemático paseo de la moda será posible comprar en tiendas como Lacoste, Hugo Boss, Fred Perry, Ralph Lauren o la marca náutica Slam.

     

     

    Centro Comercial Marina Lanzarote

     

    Marina Lanzarote goza de una ubicación estratégica como la primera marina con buen servicio al llegar a las Islas Canarias. El complejo está situado a lo largo del resguardado dique del Puerto de Naos, al SW del Puerto de los Mármoles. Ubicado en Arrecife, el centro dispone de  un acceso directo tanto a la zona marítima tradicional de Lanzarote, Puerto Naos, como a las distintas tiendas náuticas que se encuentran por la zona, además de otras comodidades adicionales, como estar a tan solo unos minutos del área comercial, repleta de bancos, gimnasios, supermercados, restaurantes y bares. En este centro comercial de diseño podrá renovar sus prendas en Springfield, Woman Secret, Pura Vida, adquirir accesorios femeninos en Bijou Brigitte, comprar en The Thin Line Boutique, North Sails, comprar zapatos en Terali Shoes o renovar sus gafas de diseño en Sunglass Hut Por supuesto, es posible degustar las últimas propuestas de alta cocina en restaurantes como Lilium, comida griega en Sebastyan o las mejores carnes en el asador Cochino 33.

     

     

    Mercado Turístico Artesanal y zona comercial de Arrecife

     

    La capitalina y céntrica Plaza de Las Palmas, ubicada frente a la Iglesia de San Ginés, acoge cada sábado por la mañana el Mercado Turístico y Artesanal, desde las nueve a las dos. En este tiempo, es posible tomar un café con algún dulce artesano, pasear entre el centenar de puestos instalados, comprar productos de la tierra y disfrutar de las actividades culturales y actuaciones folclóricas que se muestran todas las semanas. A la hora del aperitivo, nada mejor que las terrazas de la zona para tomar un vino o una cerveza. Y, por supuesto, aprovechar la visita para pasear por las numerosas tiendas ubicadas en la Calle Real en la Calle Fajardo, en la Plazuela y en sus aledaños. Zara, Encuentro, Ferrer, Custo Barcelona, son solo algunas de las tiendas de moda, a las que se suman zapaterías, joyerías y numerosas perfumerías.

     

     

    Mercado y tiendas de moda de La Villa

    Cada domingo, desde muy temprano numerosos residentes y turistas se acercan a La Villa de Teguise para disfrutar de su mercado, uno de los más grandes de Canarias. No en vano tiene más de 400 puestos y ocupa gran parte del pueblo. Ropa, artesanía, zapatos, joyería, bolsos, marroquinería, alimentación, arte… es difícil no encontrar lo que se busca en este animado mercado. Además de tomar algo en alguno de los numerosos establecimientos de la zona, es recomendable visitar las múltiples tiendas ubicadas en el corazón de La Villa, entre las que se encuentran también los talleres de algunos diseñadores de la isla. 

     

     

     

    Zona Comercial de Playa Blanca 

     

    También el sur cuenta con su propia zona dedicada a la moda, así que además de darse un baño en las playas de Papagayo o en misma playa del pueblo de Playa Blanca, tomar el sol, comer algo en alguno de sus restaurantes, es recomendable lanzarse a comprar a la Calle Limones con un helado en la mano, es un placer muy recomendable. Con 79 establecimientos comerciales, la oferta de la zona se centra en souvenirs, perfumerías, joyas, moda, zapatos, restauración y se dirige, sobre todo, a los turistas.

     

     

    Zona Comercial Puerto del Carmen

     

    Es habitual ver paseando turistas por la Avenida de las Playas, arteria principal de Puerto del Carmen, con bolsas en las manos. Ropa, complementos, perfumes, tabaco, licores y tecnología son los productos más demandados, pero en esta zona comercial se puede encontrar de todo. Restaurantes, terrazas y cafeterías, así como equipamiento para el deporte y el ocio, complementan la oferta de la zona. El visitante nunca pierde de vista el mar durante su recorrido. Un añadido a tener en cuenta.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Harris 09-06-2018 22:20
    Es muy caro comprar aquí en lanzarote, fuera de eso todos tienen, no hay variedad , hay un monopolio igual que la gasolina, en fin aconsejo comprar por Internet y si tienen oportunidad de ir a las palmas o Tenerife mejor
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario