PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las 5 ventajas de alquilar un despacho en un centro de negocios

Cada vez son más los profesionales decididos a contratar el alquiler de un despacho en Zaragoza

 

  • Lancelot Digital


  • Cada vez son más los profesionales decididos a contratar el alquiler de un despacho en Zaragoza. Esta práctica suele responde a la necesidad de constituir el domicilio de un negocio o incluso de establecer una base de operaciones profesional y efectiva. Sin embargo, alquilar un espacio de trabajo no siempre es fácil.

     

    Encontrar un despacho idóneo para desarrollar la labor profesional en un lugar en el que las instalaciones del edificio estén en buen estado y la ubicación sea idónea es una tarea complicada, pero además, si lo que se busca es un lugar que pueda prestar una serie de servicios extra sin tener que preocuparse del embrollo que conlleva su gestión, la tarea se vuelve casi imposible.

     

    Es por ello que cada vez más profesionales confían en los centros de negocios para llevar a cabo el alquiler de despachos en Zaragoza.

     

    Atención de visitas y llamadas

     

    Cuando uno es un emprendedor joven, un autónomo o un empresario que gestiona una pequeña o mediana empresa es muy poco probable que estar en disposición de contratar a un equipo de trabajadores cuya función sea llevar el día a día del despacho. Además, para este tipo de profesionales, es muy común tener que acudir a reuniones, viajar o estar involucrado al 100% con los quehaceres de su trabajo.

     

    Una de las principales ventajas que ofrecen los centros de negocios es la disposición de personal encargado de atender a las visitas y sobretodo a las llamadas mientras uno no esta en la oficina. Esto, además de ser algo muy práctico, aporta una imagen muy profesional del empresario, lo que al final reporta muchos beneficios a su negocio.

     

    Salas de reuniones

     

    Una de las principales actividades que se realiza en el mundo empresarial son las reuniones de empresa. Es bastante frecuente tener reuniones con proveedores, con socios o incluso con clientes y potenciales clientes. Es por ello que disponer de una sala de reuniones amplia y moderna resulta un elemento fundamental, sobretodo para los empresarios con mayor actividad comercial

     

    Acceso a Parking

     

    Qué decir tiene que tener acceso a parking es una de los servicios más valorados de los centros de negocios. Sin lugar a dudas, el uso del vehículo es una necesidad cotidiana para la gran mayoría personas hoy en día. Es por ello, que tanto el propio empresario, como sus empleados y los compromisos que vayan a acudir al centro de negocios acudirán al propio despacho en vehículo privado. Tener la posibilidad de ofrecer y disponer de plaza de garaje, incluso estando en el centro de Zaragoza, es un plus muy valorado.

     

    Servicios complementarios

     

    Todo empresario que se precie valora la higiene y la limpieza de su espacio de trabajo. Esto no es solo fundamental para el desempeño del trabajo cotidiano, sino que es algo imprescindible de cara a la imagen que reporta de cara a los socios o posibles clientes. Sin embargo, también es cierto que llevar a cabo una limpieza profesional requiere mucho tiempo, algo de que los propios empresarios escasean. Por eso, poder acceder a un servicio profesional de limpieza ofrecido por el propio centro de negocios es una comodidad tan valorada.

     

    Además de esto, los centros de negocios suelen incorporar dentro de su oferta servicios fundamentales o muy útiles como es el caso del acceso a internet de alta velocidad y el Coffee Corner, o mesa de café, servicios tan útiles como valorados tanto por el propio empresario como por parte de sus visitas.

     

    Acceso 365 días y servicio de vigilancia y seguridad

     

    Es muy común que los empresarios autónomos o jóvenes emprendedores no dispongan de horarios fijos. De hecho, lo más común es que tengan la necesidad de poder acceder a sus despachos los 365 días del año en caso de tener que resolver algún imprevisto, o acceder a documentos e información almacenada en ellos.

     

    Sin embargo, algo con lo que los empresarios no suelen contar, y que es tan imprescindible como lo anteriormente dicho, es la garantía de la seguridad y la vigilancia de sus espacios de trabajo.

     

    La información y los objetos presentes en una oficina son activos muy valorados por los empresarios. De hecho, son el resultado de su duro trabajo, por lo que su protección debería estar entre sus máximas prioridades. Por desgracia, gestionar la seguridad del espacio de trabajo es una tarea tan rigurosa como tediosa, y es difícil poder contratar un servicio profesional sin dedicar tiempo a ello.

     

    Los centros de negocios son muy conscientes de la dificultad que sobrellevan los empresarios a la hora de conciliar estas dos imprescindibles necesidades. Por ello, los principales centros de negocios de alquiler de despachos en Zaragoza ofrecen a sus clientes el servicio de acceso 365 días al año y el servicio de vigilancia y seguridad.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario