PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Quesería Los Ajaches prueba con éxito ante el gran público sus helados de leche de cabra


Una vez consiga el registro sanitario empezará a comercializarlos

 

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

Estos que se ven en las imágenes son unas muestras de helado de leche de cabra que está elaborando Tito González en la Quesería Los Ajaches y que en la pasada Feria del Queso los mostró al gran público, con un éxito total.

 

“Los presentamos en la Feria del Queso en Playa Blanca, que era la última prueba para ver si nos lanzábamos al registro sanitario. Ahora nos los está fabricando un heladero artesano de Playa Blanca y ya a partir de mañana empezaremos los trámites para conseguir el registro sanitario del helado de leche de cabra, así como de la cuajada, que es otro de los productos que aquí en Lanzarote no se comercializan. Cuando los tengamos los sacaremos al mercado”, explica Tito González.

 

Las diferencias entre la leche de vaca y cabra son notorias y satisfactorias. “Se nota la diferencia, no tiene nada que ver una cosa con otra. Hay gente que te mira extrañado porque piensa que tendría sabor a cabra o a pelo de cabra y se quedan sorprendidos por la suavidad que tiene, la textura. Mucha gente repite pero no para probar sabores diferentes, sino para repetir el mismo, lo que quiere decir que les gusta. El último día presentamos 12 sabores diferentes de yogur con cuajada láctica, queso fresco y mezcla con frutas naturales como mora, frutas del bosque... cualquier sabor le viene bastante bien”, señala González.

 

Los Ajaches ya se ha aventurado a comercializar un producto gourmet y de calidad 100% lanzaroteña.

Comentarios (3)