PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las llamas terminan con la sardina y con el Carnaval de Arrecife

Cientos de personas acompañan desconsoladas al pescado en su cortejo fúnebre que despide las Carnestolendas hasta el próximo año.

Vea la galería de imágenes

 

 
Texto: Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Cientos de personas han despedido a los Carnavales de Arrecife de 2015. Algunos todavía con la ilusión de los disfraces, otros de negro y dramático luto, han acompañado a la sardina hasta su destino de llamas.

 

Quema de la Sardina

 

El cortejo fúnebre de tan ilustre pescado partía desde el Ayuntamiento. Bien escoltada por Las Vacilonas, la murga ganadora del concuros, la sardina ha contado también con la alegría de las comparsas, las reinas y las drags queens, y por supuesto las desconsoladas viudas, que en ningún momento han dejado de lamentarse por las Carnestolendas capitalinas que expiraban hoy. 

 

En plena playa de El Reducto ha sido donde el pescado ha fenecido fruto del caliente fuego, poniendo así fin a varios días de fiesta, alegría y música que han inundado el parque Islas Canarias, el Recinto Ferial y la zona de El Almacén, entre otros lugares.

 

Pero la fiesta continúa. Los Carnavales de Puerto del Carmen cogen el testigo de los de Arrecife y serán muchos los residentes en la isla que se den un salto a la localidad turística de Tías para seguir disfrutando de la celebración típica de las mascaritas.

 

Comentarios (0)