PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arde una vivienda de 'okupas' en Titerroy

Los vecinos ya han puesto en varias ocasiones el caso en conocimiento del Ayuntamiento de Arrecife 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Una vivienda de ocupas ardía la madrugada del pasado sábado en Titerroy, llevándose un gran susto los vecinos del barrio, al ver las llamaradas del interior de la vivienda, que confirman que aún "siguen con el susto en el cuerpo". Al parecer se trata de una de las famosos vivienda del barrio que fueron desalojadas por derrumbe. 

     

    Al parecer y según confirma en nota de prensa la asociación de vecinos de la zona, ya habían puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Arrecife y de la Policía Nacional que esta casa de la calle Tinache estaba ocupada y además, según los vecinos, cogían electricidad y agua de otras vivienda y por las noches creaban el miedo entre los residentes porque caminaban por las azoteas.

     

    La Policía Nacional fue la encargada de cortar la calle y desalojar a los dos inquilinos de la vivienda. Asimismo, obligaron a cerrar puertas y ventanas, sacando también de sus casas a los vecinos colindantes y retirando varios coches para que no ardiesen.

     

     

    En la mañana del domingo el presidente del colectivo vecinal se reunión con algunos vecinos de la calle Tinache, y se encuentran muy asustados, al mismo tiempo informaron que varias ocasiones en la noche del incendio llamaron a la Policía Municipal, y según los vecinos no contestaron a las llamadas realizadas por los vecinos.

     

    Por todo lo acontecido solicitan que el Ayuntamiento y sus responsables se reúna con URGENCIA con los propietarios de las viviendas afectadas en la calle Tinache, Nº 30 y 32, y llegar a un acuerdo por bien de todos y del resto de los vecinos que dichas viviendas sea tapiadas y pintadas por tema imagen. "Recordarle que la vivienda del número 30 de dicha calle fue desalojada por esa institución por encontrase en mal estado".

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario