PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arden otros dos contenedores en Arrecife

Los depósitos de vidrio y cartón quedaron totalmente calcinados

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  


    Otros dos contenedores, uno de vidrio y otro de recogida selectiva de cartón, ardían esta tarde, a plena luz del día, en la calle Pérez Galdós del barrio arrecifeño de Valterra, a donde llegaron los bomberos pasadas las cuatro y media de la tarde, para sofocar el fuego que incineró totalmente los depositos.

     

     

    Según informan desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, al llegar al lugar pudieron comprobar que "ardían en su totalidad los dos contenedores destinados al reciclaje, uno de vidrio y el otro de papel".
     

    Acto seguido comenzaron con la extinción del fuego con agua, "teniendo que remover con una guataca el cartón incendiado para una eficaz extinción". Los bomberos refrigeron la zona y comprobaron que no hubiera indicios de activarse dando posteriormente por finalizado el servicio.

     

    En el lugar se encontraba también la Policía Local de Arrecife.

     

    Peligrosa 'moda'

     

    El concejal de Limpieza y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arrecife, Tomás Fajardo, enviaba días pasados un mensaje de concienciación y conciliación sobre la quema de contendores que sufre la capital en los últimos tiempos.

     

    El edil aclaraba que la quema de contenedores supone además un peligro para las personas que residen en el barrio, por cuanto el incendio puede extenderse a los coches que están aparcados cerca y también a alguna vivienda de la zona.

     


     

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  

    # vecino 09-02-2019 10:35
    no todo va hacer trabajo de la policia.... ¡¿a esa hora nadie lo vio? "tenemos que poner un policia por habitante para que nadie se queje"
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Piensa mal y..... 10-02-2019 13:56
    Haber si ponemos cámara aunque estando en esa zona ya podrían saber quiénes son los golfos . Parece que estaban esperando que pusieran los nuevos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Cleofe 10-02-2019 18:28
    Sea vandalismo o no lo sea, en cierta manera es una forma de protesta que a nadie nos gusta pero está llamando lo cual todos buscamos de cierta forma y donde tan puede que quiera mostrar la actitud de dejadez de todas las áreas menos la policía local a la hora d de dar la cara, por favor alguien me puede decir rn que barrio de Arrecife los técnicos han ido a los ciudadanos del barrio y le ha dicho vamos a buscar soluciones.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario