PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arranca la semana con tres nuevos accidentes de tráfico

 

Suman siete accidentes en las carreteras conejeras desde el viernes hasta hoy lunes 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Este lunes 13 de noviembre da comienzo a la semana con tres accidentes de tráfico en la isla. Después de tener un fin de semana con numerosos choques en las carreteras, aunque sin lamentar víctimas mortales, parece que el lunes comienza de igual manera. 

     

     

    El primer accidente ocurría en torno a las 7.00 horas de la mañana en Nazaret, dando paso a otro que se desencadenaba en la LZ-3 sobre las 8.45 horas, donde un vehículo modelo Opel Corsa volcaba. 

     

    El tercero ocurría en la Circunvalación de Arrecife sobre las 09.00 horas, chocando un Volkswagen Polo azul contra las barreras de la carretera, al parecer porque debido a la densidad y lentitud del tráfico, el sujeto no se percató de la situación, impactando con otro vehículo modelo Opel Zafira de color gris que, además, estaba indicando la situación con los cuatro intermitentes, según informa a este medio su conductor. 

     

    Un fin de semana protagonizado por los accidentes 

     

    Ayer domingo, un vehículo caía por un desnivel de unos 3 metros de altura en La Villa de Teguise, cuando los ocupantes, una familia extranjera, invadía el carril contrario en un despiste, y acabó volcado en el terraplén. 

     

    Hasta el lugar de los hechos se trasladó la ambulancia, los bomberos, así como la Policía Local de Teguise, aunque los accidentados, que no presentaban heridas, se negaron a ser asistidos por los servicios sanitarios. 

     

     

     

    Además, en Yaiza, en la madrugada del viernes al sábado, un coche modelo Opel Astra, chocaba en la calle Molina de Playa Blanca contra una farola. 

     

     

    Este pasado viernes 11 de noviembre comenzaba con la famosa accidente en cadena provocada por un felino en la Circunvalación de Arrecife, donde se vieron implicados varios vehículos. Un coche frenaba bruscamente evitando atropellar a un gato que cruzaba 

     

    En la tarde del mismo viernes un hombre y una mujer, los dos de 68 años de edad, resultaron heridos, ambos con politraumatismos de carácter grave, al precipitarse el vehículo en que viajaban desde el puente de San Francisco Javier, en la circunvalación de Arrecife, carretera LZ-3, siendo liberados los ocupantes por los bomberos. 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Guía 13-11-2017 17:11
    Ponen radares donde no hay accidentes imponiendo velocidades absurdamente bajas como en La Geria y en Macher, mientras que en lugares donde hay accidentes cada mes no ponen nada y permiten una señalización escasa sin alertar debidamente a los conductores sobre el peligro con carteles y pantallas. Viendo esto parece que los radares son solo para ubicarlos en lugares estratégicos para recaudar y no en lugares estratégicos para la seguridad vial. Es triste, pero cierto.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pss 14-11-2017 21:14
    Van como locos!!!! El lunes me adelantó un cani a toda velocidad y venia un coche de frente! Se tubo que echar fuera del carril el coche porque sino chocaban.... muy fuerte, despues se asombran si hay accidentes venga ya!
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario