PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Duelo y luto por el peatón fallecido en Tiagua


Marco Antonio M, natural de Asturias, murió a consecuencia de las heridas que le provocó el duro impacto

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El conductor que a mediodía del sábado se daba a la fuga después de atropellar a un peatón en Tiagua pasa a disposición judicial tras ser detenido por la Guardia Civil. Vecino de La Santa, el presunto autor del impacto contra Marco Antonio M, quien fallecido a consecuencia de los politraumatismos que le causó el golpe, será juzgado como posible autor de un delito de homicidio imprudente y otro contra la seguridad vial.

     

    Según adelantan desde la Guardia Civil, G.E.H. de 56 años de edad y vecino de La Santa, dio positivo en drogas y alcohol en las pruebas realizadas por los agentes de la benémerita.

     


    Por su parte, Marco Antonio, de 45 años, fallecido por el duro impacto que sufrió justo cuando bajaba de su furgoneta, llevaba varios años residiendo en Lanzarote, siendo sin embargo vecino reciente en Tiagua. De hecho, realizaba estos días la mudanza desde la localidad de Playa Honda a Tiagua. Trabajador en una compañía eléctrica no contaba con familiares cercanos en la isla, aunque éstos fueron localizados por la Guardia Civil tras consultas realizadas en su lugar de trabajo.

     

    La colaboración ciudadana, que permitió aportar los datos de la matrícula y características del coche que embistió a la víctima, facilitó posteriormente la localización del conductor y su detención.

     

    Desde ayer un ramo de flores  en el lugar del suceso despide y recuerda al fallecido, mientras entre los vecinos de Tiagua expresan su rechazo e indignación por lo ocurrido.

    Comentarios (40)