PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fallece un hombre en la Punta del Camello

 

Pese a las maniobras de reanimación de una médico que se encontraba en la zona y de SUC, no se le pudo salvar la vida

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un hombre ha fallecido este miércoles tras ser rescatado del agua en parada cardiorrespiratoria en la explanada del Recinto Ferial frente al Cabildo de Lanzarote, la zona conocida como Punta del Camello, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias, 1-1-2.

     

    El suceso se ha producido pasadas las doce del mediodía cuando se recibía una alerta en la que solicitaban asistencia para una persona que habían rescatado del agua en parada cardiorrespiratoria y una médico que se encontraba en el lugar le estaba realizando maniobras de reanimación.

     

    El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. El personal del SUC continuó con las maniobras de reanimación cardiopulonar avanzada pero no pudo revertir la parada y confirmó su fallecimiento.

     

    La Policía Nacional instruyó las diligencias.

     

    Hasta el lugar de los hechos acudieron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, además de la Policía Nacional.

     

    Fuentes cercanas a la investigación señalan que es un hombre de 90 años, de nacionalidad española y que se están investigando las causas de la muerte, aunque todo parece indicar que fue accidental.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario