PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Hasta en 15 ocasiones hemos sufrido robos en las joyerías que hemos tenido en Arrecife”


Ana María Rodríguez todavía tiene secuelas físicas y psíquicas tras el violento asalto sufrido el martes

 

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Lo vivido el pasado martes por Ana María Rodríguez en la joyería donde trabaja, propiedad de su hermano Antonio, fue d epelícula, pues el robo perpetrado por un joven de origen latinoamericano, ya detenido, fue a mano armada y con heridas de bala. Lo peor es que no es la primera vez que sufre un robo, ni mucho menos. Ana María cree que la cifra total puede acercarse a las 15 ocasiones.

 

“Atraco con arma blanca, uno, y ahora con arma de fuego, otro, y después con un contenedor de basura y un coche rompieron una puerta y entraron, en otra joyería que teníamos en Las Buganvillas también nos robaron... Hemos tenido bastantes. No te puedo decir la cantidad exacta entre menudeo y cosas grandes, pero unos 12,14 ó 15 robos”, afirma.

 

Por ello, Ana María no aguantó más el martes e intentó evitar que le robaran una vez más. “En cuestión de segundos pensé: no te lo vas a llevar, porque ya es lo que nos faltaba, estamos arruinados. El año pasado un robo, se llevaron un montón de cadenas de oro y de dinero y ahora querían llevarse pulseras también”, relata.

 

La principal víctima junto a su hermano del atraco todavía tiene secuelas físicas y psíquicas. “Me duele el brazo, porque tengo ahí una trayectoria muy grande, y psicologicamente estoy mal, porque este robo ya fue el remate”, asegura.

 

Al menos, ahora Ana dormirá tranquila tras saber que se ha detenido a tres personas por su implicación en el violento asalto.

Comentarios (0)