PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mujer que supuestamente acuchilló a sus hijos despierta de la sedación y está pendiente de un estudio psiquiátrico

Carolina P. se encuentra en disposición judicial y de las conclusiones de los psiquiatras dependerá que se la detenga o no

 

 Texto y foto: Lancelot Digital 

 

Carolina P., la médico que supuestamente acuchilló a sus hijos de tres y cinco años y que luego se autolesionó con la misma arma blanca en el abdomen, ha sido ya despertada de la sedación y trasladada a Psiquiatría del Hospital Doctor José Molina Orosa, según fuentes de la investigación. 

 

Esta colombiana de nacionalidad española se mantiene actualmente bajo custodia judicial y no se encuentra detenida. Serán las conclusiones de los médicos las que determinen si se lleva a cabo su arresto o si, por el contrario, se dictamina que pudo sufrir un bote psicótico que podría eximirle de sus actos. 

 

La madre fue ingresada en el Hospital e inducida al coma mientras se recuperaba de sus heridas. Los menores, después de ser sometidos a una valoración psicológica, fueron dados de alta de este centro sanitario. Afortunadamente, sus heridas no revistieron gravedad y su vida nunca corrió peligro.

  

Carolina P. fue encontrada en la madrugada del 23 de junio en una habitación de su casa de Arrieta junto a un cuchillo de grandes dimensiones depositado justo al lado de ella y con múltiples heridas de arma blanca, destacando una en el abdomen por donde perdía gran cantidad de sangre. En cuanto a sus hijos, éstos también presentaban numerosas heridas de arma blanca de diferente tipo, tanto de corte como de punción y defensa en distintas partes de su cuerpo.

Comentarios (1)