PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tortura que sufrió el dueño de la casa asaltada en San Bartolomé consterna a los vecinos: "No sé por qué estos animales le dieron ese castigo"

La alcaldesa pide que no cunda el pánico ni se relacionen hechos puntuales de otros robos entre sí

 

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

"Un hombre trabajador, trabajando en su casa, estos animales no se por qué le dieron ese castigo". Así describe un vecino de San Bartolomé a José Antonio Perera de León, el carpintero agredido brutalmente en su propia casa a primera hora de este lunes. La policía recaba datos sin atreverse a definir una hipótesis concreta, mientras la máxima responsable del consistorio pide que no cunda el pánico ni se relacionen hechos puntuales de otros robos entre sí.

 

"Los robos aislados se han visto, detectado, se han conocido, sabemos quiénes son, la problemática que existe y no tiene nada que ver. Es incomparable con lo que vivimos ayer", manifestaba este martes la alcaldesa de San Bartolomé, Loli Corujo.

 

El llamamiento de la alcaldesa lo comparten muchos en el pueblo, que no creen que merezca la pena vivir con miedo. "Miedo no, pero a cualquiera le pueden aparecer", apuntaba este martes un residente en el municipio. "Eso ha habido toda la vida", señalaba otro. "Miedo tiene uno siempre, porque ahora no se puede salir. Y abrirle a nadie, pero eso no es de ahora. Las cosas no son como eran, ni parecidas", indicaba una vecina.

 

La propia Guardia Civil entiende que lo que ha pasado el matrimonio atacado en San Bartolomé es un hecho traumático. Por eso parece de vital importancia que se esclarezcan los hechos. Muchos vecinos están colaborando con los investigadores para arrojar luz sobre lo sucedido.

Comentarios (3)