PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Bomberos sofocan dos incendios en Tías y Arrecife

El primero se producía en una vivienda y el segundo en un colchón en la vía pública sin que ninguno de los sucesos produjera víctimas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los Bomberos atendían este miércoles un foco de incendio producido en la calle Verol de Tías. Alertados por el CECOES se dirigieron al lugar del suceso y, una vez allí, comprobaron que se trataba de un incendio en una vivienda localizado en uno de los dormitorios y sin personas en su interior.

     

    Los Bomberos procedieron a localizar el foco que se encontraba prácticamente auto extinguido pero totalmente inundado de humo, por lo que se acabó de apagar con agua y se ventiló la habitación con el extractor de humo.

     

    Incendio de un colchón en Arrecife

     

    Por otra parte, atendieron también el incendio de un colchón en la vía pública, en esta ocasión en la calle Costa Rica de Arrecife.

     

    En este caso, alertados por la policía local se dirigieron al lugar indicado y, una vez allí, comprobaron que se trataba de un colchón ardiendo en la fachada de acceso a un solar, que impedía, por tanto, la entrada al mismo.

     

    Se procedió a la extinción con agua pulverizada y seguidamente se desmontó el marco de la puerta que se encontraba carbonizado. Los bomberos limpiaron la fachada y la calle  y dieron por finalizado el servicio.  

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario