PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los conejeros condenan el vídeo de la agresión entre menores y piden medidas ejemplarizantes

Lancelot Televisión ha salido a la calles para conocer la reacción que las imágenes han provocado en los lanzaroteños

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 


El vídeo de la paliza de unas adolescentes a otra grabado con un móvil apenas hace una semana en las inmediaciones del Centro Comercial de Arrecife ha dejado en shock a muchos lanzaroteños, que condenan la agresión y piden medidas ejemplarizantes.

 

"Es tremendo que estas cosas sucedan aquí en la isla, que parece que es una isla totalmente tranquila", comenta una mujer. "Yo creo que estas cosas vienen por las discotecas, por los novios...", cree un hombre. "Primero, inculcarle los valores y los principios a los chicos, porque no hay respeto en la juventud", considera otra vecina de la isla. "El sector educativo hace bastante en educar a 40 niños en el aula. Hay muchos padres, no todos, que dejan a los niños, a su libre voluntad. No todos son iguales, pero es causa de los padres", señala otro de los preguntados por Lancelot Televisión.

 

"El vídeo lo vi un poco por encima, porque le pusieron un poco de censura, no se veían las caras, pero es verdad que cada vez está siendo más frecuente el tema del acoso y yo creo que tiene que ver un poco también todo el tema de Internet, de Facebook, y parece ya que es una cosa normal cuando no lo es", apunta un joven. "Creemos que es algo que no debe suceder. Entre todos debemos reeducar a los jóvenes para que de una manera civilizada se viva en armonía. Es extremo el vídeo", opina otro. "El vídeo es muy fuerte. Entre menores, y más entre chiquillas, no debería pasar. Es bastante fuerte como le dieron. Una cosa es una riña, pero otra muy diferente tirarla al piso y pisarle la cabeza. Eso, castigarla lo más duro posible, reclama un tercero.

 

La Policía Nacional ya tomó declaración a las implicadas, tres menores y una joven mayor de edad, pasando a disposición judicial. 

 

Comentarios (4)