PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los jóvenes que agredieron a un taxista cogieron otro taxi tras la brutal paliza

El taxista agredido continúa ingresado en la UCI

 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión
  •  

    Los tres jóvenes que en la noche del sábado al domingo agredieron brutalmente a un taxista en Arrecife pidieron otro taxi tras la agresión. Así lo ha confirmado el presidente de la coperativa de taxistas de la capital, Lito Guillén, quien ha señalado que su compañero continúa en la UCI del Hospital Molina Orosa aunque fuera de peligro.

     

    Según ha relatado Guillén, el taxista agredido recogió a los tres jóvenes en la parada de Santa Coloma. Poco después, a la altura del centro comercial de Arrecife, se le averió el coche. Los jóvenes aprovecharon que el hombre se bajó del vehículo a abrir el capó para robarle el móvil y la recaudación. Al percatarse de los hechos y reclamar a los jóvenes que le devolvieran sus cosas, fue cuando estos golpearon al taxista dejándolo tirado en el suelo.

     

    Posteriormente, según el presidente de la cooperativa de taxistas de Arrecife, los tres jóvenes cogieron otro taxi, que les llevó a la discoteca Mandala, antigua Tángara, situada frente al Castillo de San José, donde finalmente, a la hora y media de los hechos, fueron detenidos gracias a la descripción de ellos que aportó el taxista. El segundo taxista que les recogió llegó a ver a su compañero tirado en el suelo y alertó a la Policía Nacional, aunque ésta ya había recibido previamente otra llamada comunicando los hechos.

     

    Recordar que dos de los jóvenes agresores, de entre 20 y 26 años, son “viejos conocidos” de la policía habiendo sido detenidos hace escasamente unas semanas por otros presuntos robos. Uno de los arrestados es de nacionalidad marroquí y los otros son de Lanzarote.

     

    Entrevista a Lito Guillén en Lancelot Radio 90.2 FM

     

     

    Comentarios (2)