PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mañana de lluvias y de accidentes

 Dos coches vuelcas en Yaiza y otro choca contra la valla en la Circunvalación de Arrecife 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las primeras lluvias del invierno traen consigo los derrapes y choques en las carreteras. Desde primera hora de la mañana de hoy viernes, un coche volcaba un coche en la salida de Playa Blanca a Arrecife. Al llegar al lugar de los hechos los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote quitaron las llaves del coche para evitar alguna posible explosión, además de proceder a limpiar la calzada y reincorporar el vehículo con ayuda del winche. 

     

     

    Otro vehículo volcaba en el cruce de Las Breñas a Yaiza en torno a las 07.00 horas de la mañana. Al llegar el lugar de los hechos los bomberos comprobaron que el ocupante tenía una posible fractura en el fémur. Cumpliendo con el protocolo y medidas de seguridad, el herido fue inmovilizado con un collarín y procedieron a extraerlo por medio del tablero espinal, para ser trasladado por los sanitarios al hospital José Molina Orosa. Acto seguido los bomberos desconectaron las baterías del vehículo y procedieron a limpiar la calzada. 

     

     

    Otro coche, sobre las 8.30 de esta mañana también, chocaba, al parecer con la valla de la Circunvalación de Arrecife, a la altura del puente de los que vienen del norte. Aún se desconocen más datos sobre el accidente, pero a simple vista los daños eran leves. 

     

    Sobre las 08.00 horas de la mañana en Arrecife, en el barrio de los Alonso, un coche se empotraba contra un edificio, quedando colgado sobre la valla. 

     

     

     

    Comentarios (4)  



    Comentarios  

    # yonofui 01-12-2017 09:47
    Al parecer? Yo diría exceso de velocidad, uso continuo del móvil, ningún respeto de señales y lo que es peor, NINGÚN RESPETO A LOS DEMÁS CONDUCTORES.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Nino 01-12-2017 09:54
    Increíble; cuatro hora y cuatro accidentes
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # David 01-12-2017 10:50
    Si la lluvia tiene la culpa, hasta que no cambie la ley y multen por el móvil más duramente que el alcohol esto irá a peor, trabajo en carretera y es exagerado lo que ves.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Andrés 01-12-2017 11:19
    Si el de rally va a correr mañana y fue el piloto, mejor que lo deje.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario