PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Movida noche de San Juan para los bomberos

Prestaron hasta nueve servicios, algunos de ellos por hogueras descontroladas

 

Lancelot Digital

 

Movida noche de San Juan la que tuvieron los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, que prestaron hasta nueve servicios, algunos de ellos por hogueras descontroladas o reavivadas, aunque ninguno de ellos grave.

 

Su primera intervención se produjo sobre las 20:30 horas en Mozaga. Allí, en la calle Malva, una hoguera se descontroló y acabó afectando a un cuarto de aperos. También tuvieron que intervenir sobre las 22 horas en la calle Vizcaya de Arrecife por otra hoguera descontrolada que los bomberos procedieron a rebajar para evitar que afectase a una vivienda y a un vehículo.

 

La gran hoguera organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé en la explanada de Guacimeta de Playa Honda se desarrolló con sin problemas, pero cerca de las 2:30 horas de la madrugada se reavivaron las llamas y los bomberos tuvieron que acudir a su extinción. También participaron los bomberos en los preventivos de San Juan de Haría y Playa Blanca, que transcurrieron sin incidencias, y tuvieron que ir a inspeccionar una hoguera en la salida de Playa Blanca a Femés, aunque "estaba controlada y no suponía peligro".

 

Los bomberos también tuvieron que extinguir sobre la medianoche un incendio en una vivienda abandonada ubicada en la calle Gómez Ulla, esquina Norte, de Arrecife, donde dos sillones habían ardido. Un coche también ardió ya sobre las 3:50 horas en la calle Juan Sebastián Elcano de la capital afectando a la parte trasera del mismo.

A estos nueve servicios se suman otros dos que los bomberos prestaron en la tarde de este jueves, aunque ya sin nada que ver con San Juan. El primero, el accidente de tráfico que se produjo en Mozaga; y el segundo, por una niña a la que se le había quedado atrapado un pie en un columpio en la calle Caldera de Taburiente de Arrecife. 

Comentarios (0)