PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Prisión provisional para el acusado de incendiar la casa de su ex pareja y su hijo

El juez le imputa dos delitos de tentativa de homicidio y uno de quebrantamiento de condena, ya que sobre él pesaba una orden de alejamiento

  

Lancelot Digital

 

El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de Vincenzo Pernice, ciudadano italiano acusado de incendiar la casa en la que viven su ex pareja y su hijo de tres años en Argana Alta.

 

Tras tomarle declaración este martes, el juez le ha imputado dos delitos de tentaiva de homicio y otro de quebrantamiento de condena, ya que sobre este hombre pesaba ya una orden de alejamiento.

 

Fue en la madrugada del sábado al domingo cuando, sobre las 5:30 horas, Vincenzo llenó presuntamente de gasolina una garrafa en una gasolinera y se dirigió a la casa de su ex pareja y del hijo de ambos, roció la entrada y la cochera y prendió fuego.

 

Aunque las llamas llegaron al interior de la vivienda, afortunadamente Lorena y su hijo pudieron escapar con ayuda de unos vecinos y pasar a su casa a través del patio interior.

 

Al pequeño de tres años tuvo que aplicársele oxígeno y trasladarle al Hospital Molina Orosa, donde permaneció en estado de observación unos días, ya que es asmático y había inhalado humo.

 

Las imágenes de las cámaras de una gasolinera permitieron a la Policía Local de Arrecife identificar al acusado, quien fue detenido en su casa cuando “lavaba la ropa que presuntamente había utilizado en el incendio”.

 

Comentarios (0)