PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un joven de 37 años fallece tras ser atropellado en El Cable

El accidente se produjo en la madrugada de este jueves en la carretera de la circunvalación 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un joven de 37 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellado en la carretera LZ-3, a la altura de la entrada de El Cable a Costa Teguise, en el municipio de Arrecife, según informa el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del Gobierno de Canarias 112.

     

    Aunque en un principio se había dicho que el conductor se había dado a la fuga, no ha sido así, ya que fue el propio conductor conmocionado por el accidente quien avisó a los servicios de emergencia del fatal suceso.

     

    La Guardia Civil investiga en estos momentos las causas del atropello. Fuentes cercanas a la investigación señalan que el conductor dio negativo en el test de alcohol y drogas. Se especula con el hecho de que el peatón pudiese haber invadido la carretera por alguna causa que se desconoce. Al parecer, el fallecido trabajaba como conductor en una empresa de distribución.

     

    Sobre las 03.14 horas de este jueves, el 112 recibía la alerta en la que se informaba que un vehículo había atropellado a una persona en la citada vía. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, si bien el personal de SUC (Servicio de Urgencias Canario) desplazado al lugar solo pudo confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

     

    Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Local de Arrecife y dos ambulancias del SUC, una medicalizada y otra de soporte vital básico.

     

    La Guardia Civil instruyó las diligencias judiciales y la Policía Local colaboró con los recursos intervinientes.

     

    Fuentes cercanas a la investigación aseguran

     

     

     

     

     

    Comentarios (4)  



    Comentarios  
    # Geminis 05-09-2019 11:33
    La gente se arriesga a cruzar por donde no se debe y ya es mala suerte a esas horas que apenas hay tráfico que te pille uno
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Conejero 05-09-2019 20:12
    Hoy mismo, hace un rato que iba tres adolescentes caminando por el medio de la calzado en la entrada del cable antes de llegar a la gasolinera pequeña y les dije que tuvieran cuidado que anoche murió un chico.
    Lo siento por el chico que murió anoche y por la pobre persona que lo atropelló. Vaya mal trago
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Javier 05-09-2019 22:41
    Pues qué no caminen por dónde no deben qué después el susto y el disgusto se lo lleva el que conducía correctamente
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Toro 06-09-2019 08:15
    Q en paz descanse
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario