PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife abre la inscripción para el concurso de Elección de la Reina Infantil del Carnaval

Los interesados podrán presentar la solicitud en horario de 09.30 a 12.00 horas, antes del 24 de febrero

 

Lancelot Digital


 
El Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Festejos ha abierto el plazo de inscripción para participar en el 'Concurso de Elección de la Reina Infantil del Carnaval Arrecife 2017' que se celebrará la tarde del 26 de febrero en el Recinto Ferial.


 
Los interesados pueden consultar las bases reguladoras y descargarlas en www.arrecife.es


 
La Concejalía de Festejos que gestiona David Duarte, se reserva el derecho a limitar el número de participantes y de admitir o rechazar a las candidatas cuyo diseño, a juicio de la organización, no reúna las características que el nivel y la calidad del concurso requiere.


 
Las candidatas deben tener entre cinco y doce años y sus padres deben cumplimentar la solicitud, adjuntar DNI y Libro de Familia, además de datos del diseñador y representante de la empresa patrocinadora.


 
En cuanto al jurado y el secretario, ambos serán designados por el Ayuntamiento y estará compuesto por personas vinculadas al Carnaval. Las candidatas optarán a ser Reina Infantil, Primera, Segunda y Tercera Dama de Honor y en cualquiera de los casos serán premiadas con un trofeo.


 
Además, podrán participar en el Desfile de Carrozas del Carnaval que se celebra el lunes 27 de febrero.
 

Comentarios (0)  



Escribir un comentario