PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Has visto 'Fahrenheit 451'? Este jueves es tu oportunidad

Tras la proyección habrá un coloquio en el que participarán la Asociación de Libreros y Editores de Lanzarote Isla literaria y la emblemática librería El Puente

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Juventud, llevará a cabo este jueves, 30 de diciembre, la cuarta proyección de la iniciativa 'Siembra. Cine para jóvenes', con la película 'Fahrenheit 451'. El evento tendrá lugar en los Multicines Atlántida, a partir de las 19:00 horas.

     

    Tras la proyección, al igual que en las sesiones anteriores, habrá un coloquio en el que participarán la Asociación de Libreros y Editores de Lanzarote Isla literaria y la emblemática librería El Puente, en el que se tratarán cuestiones relacionadas con el largometraje, la juventud y la actualidad.

     

    Esta iniciativa va dirigida a los jóvenes de Lanzarote menores de 35 años, quienes tendrán prioridad a la hora de inscribirse para acudir a ver la cinta, tendrán además la ocasión de dialogar sobre temas actuales a través de situaciones que se pueden observar en la película.

     

    La película de esta sesión es 'Fahrenheit 451', un largometraje donde se muestra una sociedad en la que leer libros se ha convertido en un crimen perseguido por la ley. Quemar los libros es el trabajo al que se dedica cada día el protagonista. Tras conocer a una joven disidente que defiende la lectura, empieza a dudar sobre el valor de su trabajo.

     

    'Siembra. Cine para jóvenes' plantea temas de la actualidad como la salud mental, la educación, la igualdad, la sexualidad o el medio ambiente, por medio de películas que abordan dichas cuestiones.

     

    Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo de la sala y Se podrán adquirir a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeRLagyQPy-LeUENMd2uaQr3qWM1ipDC7CDjfvJzJ2OXztwMQ/viewform.

     

    Programación hasta abril de 2022

     

    Las próximas sesiones de 'Siembra. Cine para jóvenes' serán a partir de las 19:00 horas, en las siguientes fechas:

     

    27 de enero: No te preocupes, no llegará lejos a pie

     

    24 de febrero: Shine

     

    31 de marzo: Solas

     

    28 de abril: The Florida Project

     

    Las asociaciones y agentes que ya han confirmado su participación son la Asociación Lánzate, Lanzaentiende, Papacría, Pedro Hernández, Chrysallis, librería La Madriguera, librería El Puente, Tinguafaya y Plataforma 8M Lanzarote.