PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llega Sonidos Líquidos Emotions a la Casa Ajei de San Bartolomé

La cantautora lanzaroteña Maru Cabrera ofreció un concierto que estuvo acompañado de una interesante oferta enogastronómica

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El emblemático patio de la Casa Ajei, situada en el pueblo de San Bartolomé, fue el lugar elegido para la primera cita musical programada por el festival Sonidos Líquidos Emotions este domingo.

     

    Todas las personas que se acercaron a disfrutar de la música al municipio pudieron vivir un magnífico concierto interpretado por la cantautora lanzaroteña Maru Cabrera, al mismo tiempo que pudieron degustar una interesante oferta enogastronómica elaborada con productos locales. El clima soleado acompañó durante la mañana para que la jornada se convirtiera en una cita para recordar para todos los visitantes del municipio.

     

    En un total de 24 mesas, se acomodaron las 76 personas que completaron el aforo establecido para el concierto. Durante toda la jornada se mantuvieron todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias tanto de uso de mascarillas, higiene y separación interpersonal.

     

    El alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alexis Tejera, manifestó que “el lugar elegido para la celebración de este primer concierto, la Casa Ajei, se trata de un lugar espectacular dentro del municipio, que seguro ha ayudado a todos los asistentes a guardar un estupendo recuerdo de este domingo”.

     

    Además, con este recital, San Bartolomé demuestra que sigue apostando por la celebración de eventos culturales dentro del municipio. Hay que recordar que recientemente, consistorio ha hecho público un variado y extenso programa de actos, para toda la familia, que se van a desarrollar durante los meses de noviembre y diciembre.