PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nueva cita carnavalera para la tercera edad

Abierta la inscripción para el Encuentro Insular de Mayores del Carnaval de Día de Puerto del Carmen

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, informa de la apertura del periodo de inscripción para participar en el Encuentro insular de Mayores del Carnaval de Día de Puerto del Carmen, que tendrá lugar el domingo, 10 de marzo, a las 11 horas en la Plaza del Varadero.

     

    La concejala de Servicios Sociales, Victoria Sande, indica que las personas mayores de Arrecife podrán inscribirse estos días, hasta el próximo jueves 7 de marzo, en el Área de Mayores de la Concejalía para hacer uso del servicio de transporte desde Arrecife hasta Puerto del Carmen.

     

    Se dispondrán de dos guaguas de 55 plazas cada una y las inscripciones se tramitarán por registro de entrada hasta el jueves, 07 de marzo.

     

    Victoria Sande anima a los mayores del municipio a participar en este encuentro insular. "Es una nueva oportunidad para sacar el disfraz y divertirse en un encuentro de mayores de toda la isla", señala.

     

    El Encuentro Insular de Mayores del Carnaval de Día de Puerto del Carmen, organizado por el Ayuntamiento de Tías, estará amenizado por Pepe Benavente, Los Salvapantallas y la legendaria orquesta Los Bajip de La Gomera, y comida (paella). Se prevé que el horario de llegada sea a las 10.45 horas y regreso entre las 14.30 y 15.30  horas.