PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los lanzaroteños prefieren el Carnaval de Día

 

El éxito de la celebración matutina lleva al Ayuntamiento a celebrar la Feria de la tapa y la fiesta porteña en la misma jornada.

Vea Galería de Imágenes



Lancelot Digital

Fotografías: Jesús Betancort

Vídeo: Cedido

 

Cada año son más los conejeros que prefieren el Carnaval de Día para disfrutar de las carnestolendas. La variedad de estilos musicales que ofrece el programa de actos, los distintos escenarios y la feria de la tapa se convierten en principal atractivo para la concurrencia, unas 3.000 personas, según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Arrecife.

 

Las actuaciones se iniciaron pasadas las 13:30 horas a ritmo de orquestas. A partir de los primeros sones, la pintura, la purpurina y los tacones cobraron especial protagonismo. Mascaritas llegadas de diversos puntos comenzaron a recorrer la Avenida Marítima al calor de una jornada totalmente primaveral con unos 22 grados de temperatura.

Carnaval Porteño y Feria de la tapa 

Y mientras los más carnavaleros se preparan para vivir una de las noches más grandes del Carnaval, la de este sábado, Miles de personas se echaron a las calles para disfrutar de los bailes matutinos, coincidiendo además la Feria de la Tapa con la celebración porteña.

 

 

Comentarios (34)