PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un conductor ebrio genera pánico durante la Ultrabike de Costa Teguise

Fue detenido con una tasa de alcohol de 0'95 y con síntomas de consumo de drogas

  • Lancelot Digital
  •  

    Aproximadamente a las 11:45 de la mañana, durante el desarrollo de la prueba deportiva Ultrabike Club Santa Rosa, las autoridades procedieron a la detención de un conductor que exhibía una tasa de alcohol superior a 0.95, además de estar bajo los efectos de drogas.

     

    Fue clave, según testigos presenciales, la intervención de dos guardia civiles que participaban en la prueba y de un efectivo de Emerlan, que pudieron actual inicialmente para frenar al individuo, quien al parecer se saltó las medidas de seguridad físicas en el evento,. Inmediatamente fue intervenido y arrestado gracias a la Policía Local de Teguise, que evitó que la situación pudiera llegar a generar un mayor pánico a los espectadores presentes durante la prueba en esta localidad costera del municipio.

     

    Según información proporcionada, el detenido es residente en Costa Teguise y propietario de un bar en Arrecife, y se encontraba en estado de ebriedad tras haber estado de fiesta desde la noche anterior. 

     

    La rápida acción de la Policía Local de Teguise permitió prevenir potenciales situaciones de peligro en la prueba durante el desarrollo de esta prueba ciclista asegurando así la integridad de los participantes y espectadores.

     

    Comentarios (5)