PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife sigue inmersa en la oscuridad

 

El Ayuntamiento cuenta con que en unos meses comiencen  a solucionarse todos los problemas de iluminación de la capital

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las cámaras de Lancelot Televisión acudían ayer por la noche a la Avenida de los Mármoles ante las quejas de vecinos de esta zona de Arrecife que lamentan la escasa luz que existe en lugar, haciendo hasta casi peligroso el paseo de los viandantes. Algunas farolas iluminan, pero otras muchas no y la verdad es que la ausencia de luz hace más inhóspito e inseguro el lugar.

     

    Este problema no es nuevo, ya que, en la capital, sobre todo en la avenida marítima a su paso por la punta del camello ha sido habitual la oscuridad. Al respecto, la alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, adelantaba en café de periodistas que ya está en proceso el nuevo contrato de alumbrado con el que se espera poner fin a este problema.

     

    “Esta a punto de licitarse, era una de nuestras prioridades y yo creo que en unos cuatro o cinco meses podremos ver cómo se empiece a instalar la iluminación y cómo se va arreglando todo”.

     

     

    Tanto esta zona próxima a los mármoles como los ya conocidos lugares sin luz como la punta del camello o incluso la concha, han convertido a Arrecife de última en una ciudad sin luz. En una ciudad a oscuras.

    Comentarios (0)