PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nuevo presidente de Hostelan define la situación del taxi como dramática

Orlando Ortega recibe el testigo de manos del ya expresidente Cristóbal Sánchez

 

  • Lancelot Digital
  •  

    “Seguiré en la directiva para lo que haga falta y le deseo lo mejor a mi sucesor”. De esta manera Cristóbal Sánchez, tras más de una década al frente de Hostelan, le cedía el testigo al nuevo presidente, Orlando Ortega. “Mi trabajó será apoyar y mejorar la situación de la hostelería en Lanzarote”.

     

    El nuevo presidente habló de varios aspectos. Uno de ellos, de rabiosa actualidad, la situación del taxi en estos momentos. “El drama, porque es un drama, del taxi, nos afecta a todos, a toda la isla, pasamos mucha vergüenza y necesitamos solucionar esto”.

     

    Otro de los aspectos a mejorar es alcanzar la cualificación del personal de hostelería. “Hay un 17% de paro, no tenemos profesionales cualificados”

     

    Por ese motivo, Ortega asegura que la isla de Lanzarote ha mejorado mucho en los últimos años y hoy en día las condiciones laborales para los trabajadores de la hostelería son muy buenas. “Hemos mejorado muchísimo, y me parece que es de los mejores sectores para trabajar. Buenas condiciones de trabajo y buenos sueldos”.

     

    Con más retos de futuro, pero con unas pretensiones de continuidad en el trabajo realizado hasta la fecha, se abre una nueva etapa en Hostelan. 

     

     

    Comentarios (3)