PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eva de Anta, optimista con el pago de las ayudas deportivas

Con la incorporación de la nueva interventora, la alcaldesa espera que en breve se ingresen las subvenciones a los clubes 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Arrecife cuenta desde hoy con una nueva interventora después de que Función Pública apartara la semana pasada a la que estaba accidental por no ser por no tener el título correspondiente para dicha función. Después de que se retrasaran aún más los pagos a los clubes deportivos, quienes amenazan con marcharse del municipio o echar el cierre, la alcaldesa Eva de Anta se mostraba optimista con el pago en breve. 

     

    Según confirmaba la líder capitalina ya han "encontrado una solución" y será una habilitada nacional la que realice las funciones en la ciudad de la isla. En ese sentido De Anta se mostraba tranquila afirmando en el programa El Atril de Lancelot Radio 90.2 FM que los expedientes de las subvenciones a clubes deportivos, "ya están fiscalizados". Confirmaba que de hecho, ya estaban concluidos cuando Función Público les dejó sin interventora. 

     

     

    En concreto, Martina Manteiga asumirá la Intervención capitalina, conocida, además, como ‘la interventora sexy’.Y es que esta mujer, no en vano, se dedica además a la moda, desfilando y participando en sesiones fotográficas. Una doble faceta que ella misma reconoció que llama la atención. Manteiga ya estuvo en el mismo ayuntamiento en el 2013 compartiendo labor con Teguise. 

     

    Lo cierto es que aunque la alcaldesa se muestra tan optimista, los clubes llevan dos años esperando por estas ayudas que corresponden a la temporada 2016/17 cosa que les parece "vergonzosa" al ser la tercera capital de Canarias, y le han pedido prioridad ahora que después de meses de presión con concentraciones delante de la puerta del ayuntamiento, puede llegar la hora de recibir su dinero y seguir dando este servicio a todos los niños y jóvenes del municipio. 

     

    Escuche aquí la entrevista completa 

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  

    # Un chinijos de por a 11-05-2018 18:29
    CC, primero coló al Basilio, el ex de CC.OO, el de los tiros de goma, quien fuera secretario del ex .alcalde feo, y cuando se dio cuenta de la cantidad de historias existentes en ese ayuntamiento de arrecife, caso unión, caso jable,caso montecarlo y otro montón de facturas sin justificar. La pobre salió corriendo...,¿ quien o quienes se han puesto de acuerdo para volver a intentar engañarla? Este arrecife aldea marinera no tiene solución
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # tinito 14-05-2018 10:14
    Espero que sea rápida porque ya muchos proveedores no aguantamos más, nunca habíamos vivido una etapa tan negra, de tanta inseguridad como la que vivimos con esta alcaldesa, que no digo yo que no ponga empeño pero realmente todo lo que toca se le cae encima..
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario