PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Isidro Pérez no cree que los taxistas de San Bartolomé sean "intocables"

Insiste en que es preciso ordenar el servicio contando con los ayuntamientos

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, se mostró satisfecho de que finalmente los taxistas no fueran a la huelga y de que el Cabildo alcanzara un acuerdo con las asociaciones Norte y Sur y Ajei-Tamia de San Bartolomé basado en lo que ha propuesto siempre el Ayuntamiento que él preside. “Puertos y aeropuerto no se pueden declarar como zona de prestación conjunta, sino como zona sensible y para eso es preciso hacer una ordenanza. Parece que han entendido que es así”.

     

    Isidro desmiente que los taxistas de San Bartolomé sean intocables y tengan mucho poder por prestar el servicio en el aeropuerto "César Manrique". Por el contrario, creen que funcionan bien y dan un buen servicio. “El municipio de San Bartolomé tiene 72 licencias de taxi y en el próximo pleno llevamos otras doce. Además, hemos sido el primer municipio que hemos cambiado la tarifa única, hemos buscado la manera de reglamentar la situación del taxi y somos el único que tenemos turnos”, señala.

     

    El alcalde de San Bartolomé cree que el servicio del taxi hay que ordenarlo, pero contando con los ayuntamientos y no improvisando. “Nos hemos focalizado en el aeropuerto como si fuera el mayor problema y hay otros problemas. Hay que reglamentarlo y una vez se haga, ya veremos en qué términos”.

     

    Por otro lado, Isidro Pérez señaló que le parece bien que se haya desempolvado el Plan Especial de La Geria pero aseguró que lo que se presentó en el Monumento fue la nada. Además, ve muy difícil que esté aprobado en 2026.

     

    Comentarios (1)