PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Cueva de Doña Juana recupera los 'brunchs'

 

El restaurante asiático Kaori lleva con el aforo prácticamente completo desde que se inauguró en diciembre

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La conversión del Hotel Fariones en hotel cinco estrellas lujo ha significado también el regreso de ciertos símbolos, como en este caso es la emblemática Cueva de Doña Juana, que a partir del uno de enero recupera una tradición como es la de ofrecer los brunchs, o desayunos tardíos.

     

    El director del Hotel Fariones, Inigo Martínez, recuerda que el hotel es un lugar emblemático que data de 1966 y “en todos sus años de historia ha recibido a grandes personalidades, desde políticos, a intelectuales, actores, etcétera, y la idea es recuperar el ambiente de sus anteriores épocas”, señala, recordando que todos sus “restaurantes, bares y toda su oferta gastronómica está abierta para clientes de Lanzarote, no solo para los clientes del hotel”, explica, “En estas Navidades comenzaremos con una oferta que está funcionando muy bien en muchos sitios y que aquí no tiene porque no hacerlo, me refiero al brunch o desayuno tardío que cuenta con productos clásicos de un desayuno buffet a los que se le suman otros más típicos de un almuerzo. Este servicio lo daremos el día 1 y el día 6 de enero”.

     

    Otra de las incorporaciones ha sido el restaurante asiático Kaori, que desde que se abrió a principios de diciembre, ha registrado todos los días llenos de aforo. “Se puso un gran esfuerzo y se hizo una gran inversión en el restaurante Kaori, especializado en comida asiática. Se abrió el pasado 3 de diciembre, aprovechando el puente, y la verdad es que la demanda está siendo excelente”, afirma. “Ofrecemos dos menús degustación, uno un poco más largo que el otro, con diferentes opciones. Una oferta única con un producto que no existe aquí en Lanzarote”.

     

     

    La cueva de Doña Juana estará abierta al público todos los días, a excepción de Nochebuena y Nochevieja, de seis de la tarde a doce de la noche.

    Comentarios (0)