PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los buzos ponen sus esperanzas en Las Cucharas

Volverán a la isla para rastrear la zona donde se han encontrado restos orgánicos 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los buzos del Grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil están poniendo todas sus esperanzas en encontrar algún indicio más que esclarezca los hechos sobre la desaparición de la joven Romina Celete en la costa de Las Cucharas.

     

    Estos días volverán a rastrear la zona de la playa de Las Cucharas y aledaños, en Costa Teguise, donde apareció el pasado día 5 de enero una víscera que bien podría ser un hígado, aunque aún el Instituto Anatómico Forense, no ha esclarecido si es humano o animal. 

     

     

    Ya la Guardia Civil había anunciado que retiraban los dispositivos de búsqueda y que lo haría solo en lugares puntuales siempre que hubieran indicios del hallazgo, como es ahora. 

     

    Un ciudadano que el pasado día 5 de enero encontró un fragmento orgánico en una playa del litoral este de Lanzarote, y que posteriormente depositó en un cercano contenedor de residuos sólidos, informó de dicho hallazgo a la Guardia Civil el pasado día 15 del presente tras la difusión de la desaparición de Romina Celeste, por lo que los agentes encargados de la investigación comenzaron las gestiones oportunas para su localización y comprobación de la información.

    Comentarios (0)