PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los lanzaroteños se muestran conmovidos por el caso Romina

 

Piden justicia y se asombran porque este tipo de hechos pasen una isla tan tranquila 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Sorprendidos se han quedado los lanzaroteños tras conocer la desaparición y supuesto asesinado de la joven Romina Núñez. Después de 18 días, los vecinos de Costa Teguise se preguntan dónde está el cuerpo de la paraguaya. 

     

    Durante estos días han sido muchos los vecinos que han mostrado sus condolencias en forma de ofrenda floral, velas y con dedicatorias, en la puerta del residencial donde vivía Romina con su marido y supuesto asesino, Raúl Díaz en Costa Teguise. 

     

    Alertados sobre todo porque suceda un hecho criminal de estas características en una isla como Lanzarote, los residentes consideran que este tipo de actos violentos no tienen nada que ver con el lugar. 

     

    Piden justicia y lamentan que se casara con el que imaginaba que era el amor de su vida, dejando a sus hijos lejos, y resulta que vivía con su agresor. 

     

    Pedro Martín, periodista y conocido de la pareja, comenta que Raúl era una persona habladora y dicharachera, "que llevaba la voz cantante". Por el contrario, Romina era muy discreta y callada. Recuerda que a penas conocerse le comentó a Pedro que tres días después de la boda había tenido un problema con Romina y había acabado en los calabozos. 

     

    Al parecer, la Guardia Civil ha encontrado rastros de Romina en el coche de alquiler que habría utilizado para transportar el cuerpo ya sin vida de la joven. No obstante, la Benemérita trabaja en la investigación del interior de la vivienda. 

     

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  

    # Odalis 18-01-2019 18:58
    Haber si este metió el cuerpo de esta chica en las cubas de gasoi q hay en endesa
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Odalis perez 18-01-2019 19:02
    Y yo me pregunto... Q deberían mirar en las cubas de gasoi de endesa
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Triste 19-01-2019 08:44
    Callence ya con el tema todos los dias sacando mierda.ese perro qe page.y punto.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario