PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Telecinco desvela que Romina recibía palizas por parte de su marido

Dos días antes de su desaparición escribió por Whatsapp "a la siguiente no creo que lo cuente"

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El pasado 29 de diciembre, dos días antes de la desaparición de la joven Romina Celeste Núñez, la joven escribió por Whatsapp que había recibido otra paliza por parte de su marido, Raúl Díaz Cachón, único detenido como responsable de la desaparición de la paraguaya. 

     

    “No pude caminar”. “Estoy golpeada por todas por todos lados”. “Yo creo que esta vez tengo que poner fin a esto”. “Y éste casi me mata”. “Y ya la siguiente no creo que lo cuente”. “Si voy al médico será peor”. “Estoy golpeada por todas partes”.

     

     

    De hecho parece ser que ese mismo día Romina llegó al centro de salud pero no espero a que la atendieran y por miedo se fue sin ser observada y menos sin poner la denuncia. 

     

    Tres días antes de su boda, en agosto de 2018, el que se convertiría en su marido también fue detenido por malos tratos por una supuesta agresión según afirma Telecinco, que se produjo en un hotel y no se pudo ocultar.

     

     

    En un video al que Telecinco pudo tener acceso, un día antes de la boda cuando están arreglando el papeleo, él le pregunta si está contenta, y Romina no responde, gira la cabeza con la mirada gacha, a lo que el que sería su futuro asesino dice "yo estoy muy contento". Además el madrileño bromea con la madre de la chica por télefono diciendo que "le ha salido un genio" y tiene el cielo ganado con "aguantarla" y ella le responde que eso mismo le dijo el padre de él pero a Romina. 

     

     

    La boda se celebró en el Juzgado de Paz de Teguise, donde con Romina de blanco y Raúl de traje, solo asistieron los testigos y padrinos. De hecho en el video sale Romina dándole un abrazo a una amiga. 

     

    Además, el supuesto agresor confirmaba a esta misma casa que Romina tenía por costumbre marcharse de la casa durante hasta un mes, pero lo cierto es que la joven solo se iba del hogar conyugal cuando era maltratada por su esposo. Esta situación fue aprovechada en sus declaraciones para justificar porqué no puso la denuncia de la desaparición de la chica sino una semana más tarde. 

    Comentarios (8)