PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Telecinco desvela que Romina recibía palizas por parte de su marido

Dos días antes de su desaparición escribió por Whatsapp "a la siguiente no creo que lo cuente"

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El pasado 29 de diciembre, dos días antes de la desaparición de la joven Romina Celeste Núñez, la joven escribió por Whatsapp que había recibido otra paliza por parte de su marido, Raúl Díaz Cachón, único detenido como responsable de la desaparición de la paraguaya. 

     

    “No pude caminar”. “Estoy golpeada por todas por todos lados”. “Yo creo que esta vez tengo que poner fin a esto”. “Y éste casi me mata”. “Y ya la siguiente no creo que lo cuente”. “Si voy al médico será peor”. “Estoy golpeada por todas partes”.

     

     

    De hecho parece ser que ese mismo día Romina llegó al centro de salud pero no espero a que la atendieran y por miedo se fue sin ser observada y menos sin poner la denuncia. 

     

    Tres días antes de su boda, en agosto de 2018, el que se convertiría en su marido también fue detenido por malos tratos por una supuesta agresión según afirma Telecinco, que se produjo en un hotel y no se pudo ocultar.

     

     

    En un video al que Telecinco pudo tener acceso, un día antes de la boda cuando están arreglando el papeleo, él le pregunta si está contenta, y Romina no responde, gira la cabeza con la mirada gacha, a lo que el que sería su futuro asesino dice "yo estoy muy contento". Además el madrileño bromea con la madre de la chica por télefono diciendo que "le ha salido un genio" y tiene el cielo ganado con "aguantarla" y ella le responde que eso mismo le dijo el padre de él pero a Romina. 

     

     

    La boda se celebró en el Juzgado de Paz de Teguise, donde con Romina de blanco y Raúl de traje, solo asistieron los testigos y padrinos. De hecho en el video sale Romina dándole un abrazo a una amiga. 

     

    Además, el supuesto agresor confirmaba a esta misma casa que Romina tenía por costumbre marcharse de la casa durante hasta un mes, pero lo cierto es que la joven solo se iba del hogar conyugal cuando era maltratada por su esposo. Esta situación fue aprovechada en sus declaraciones para justificar porqué no puso la denuncia de la desaparición de la chica sino una semana más tarde. 

    Comentarios (8)  



    Comentarios  

    # Geminis 18-01-2019 12:22
    Y si es así no entiendo porque se fue del medico sin que la vieran,otra cosa que no entiendo si sabia como era porque puñetas se casó con el a veces no entiendo a las mujeres que para ciertas cosas toman malas decisiones
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Juan 18-01-2019 13:15
    Esos wuatsa los tienen mis amigos y la verdad que los lei y te quedas de piedraa,ellos fueron los padrinos de boda ,mi amigo le pego una patada y se le puso de rodilla diciendo que el no le habia pegado,tenia todo el cuerpo lleno de moretones ,m amiga esta con psicologos ya que se siente culpable ,porque ella le.vint i eso y tenia que haber ido a denunciar
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Saray 18-01-2019 15:20
    Normal porque si mi amiga me manda esos WhatsApp lo primero que hago es ir a la comisaría y me da exactamente igual lo que me diga mi amiga
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # ciudadano 18-01-2019 14:13
    Y todavía los hay que quieren eliminar las medidas de protección...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Sureño 18-01-2019 15:26
    Y esos que recibieron esos WhatsApp en lugar de llorar ahora porque no denunciaron? Aquí esto se ha convertido en un circo, todos sabían pero nadie denunciaba, váyanse a la mierda y sientan se culpables de esa muerte.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # denunciar 18-01-2019 16:23
    Es una pena que ahora salgan familiares y amigos diciendo que eran conocedores del maltrato a Romina. Es triste,saber que una mujer se casa, tres días despues de un maltrato, con su maltratador, que se va de su casa, por matrato,
    y vuelve. Todo esto es triste. Hay que denunciar, tanto víctimas como los conocedores del maltrato. Llamar al 016. teléfono ayuda victimas de maltrato. No esperemos a los tristes desenlaces.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Jp 18-01-2019 22:36
    Para tener una amiga así vale más criar un cochino . sabía lo que pasaba y no denuncian entonces para que sirve una persona de esa cómo amiga
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo misma 26-01-2019 17:26
    Si a mi amiga su novio o marido le da una paliza primero la llevo al hospital aunq sea a rastras y después a la policia y a él lo reviento por hijo de puta.
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario