PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Torres, "absolutamente sorprendido" con las declaraciones de Meri Pita


"Podemos Lanzarote está con nuestra causa. Esto ha sido una salida desafortunada de esta señora que no ha consultado a nadie", considera el presidente de la Cámara de Comercio

 

  • Lancelot Digital

  • El presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres, ha salido al paso de las afirmaciones realizadas por la secretaria general de Podemos en Canarias y diputada por la provincia de Las Palmas, Meri Pita, en un artículo de opinión en el que se muestra contraria a la independencia del Puerto de Arrecife, a pesar de que sus compañeros de partido en el Cabildo de Lanzarote votaron en su día a favor de la misma.

     


    Torres asegura que no da crédito ante dichas declaraciones. "Nosotros estamos sorprendidos por ese artículo de opinión, sobre todo porque Podemos en Lanzarote, y también Ganemos en el Ayuntamiento de Arrecife, se mostraron absolutamente partidarios de la independencia del Puerto, de hecho votaron de manera unánime a favor la Autoridad Portuaria para Lanzarote", señala. "Yo creo que esta ha sido una salida errónea y desde luego, una falta de coordinación porque es seguro que no han hablado con el partido en Lanzarote. Además demuestran un desconocimiento absoluto de la cuestión y de la capacidad de automantenerse que tiene el puerto de Lanzarote, sin necesidad de depender de nadie".

     


    "Además me parece una falta de respeto por parte de Meri Pita a los intereses de sus compañeros de partido en Lanzarote. La isla tiene sus propias instituciones y su capacidad de decidir, no es preciso que venga una diputada provincial a atacar nuestros intereses", asegura. "El acuerdo fue histórico, una unanimidad pocas veces conseguida... creo que deben respetar nuestra postura. Podemos Lanzarote está con nuestra causa. Esto ha sido una salida desafortunada de esta señora que no ha consultado a nadie".

     

    También el senador, Joel Delgado, criticó la actitud de Meri Pita y sus declaraciones en torno a un tema que incumbe a los lanzaroteños.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  

    # Morocho 17-05-2017 21:00
    Y YO FUI VOTANTE DE ESTA SEÑORA, AY PODEMOS. TODOS SON IGUALES DESDE LAS PALMAS Y SE OLVIDAN DE NOSOTROS....QUE DECEPCIÓN :sad: :sad:
    Responder | Responder con una citación | Citar

    Escribir un comentario