PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aloe Plus Lanzarote dona al Cabildo 1000 unidades de gel higienizante hidroalcohólico

Las primeras 600 unidades se han entregado con los lotes de productos de primera necesidad que se están distribuyendo a las familias con menores en situación de especial vulnerabilidad

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La empresa Aloe Plus Lanzarote, ante la crisis sanitaria del COVID-19, ha donado al Cabildo de Lanzarote 1.000 unidades de gel hidroalcohólico higienizante que serán repartidas entre las familias más necesitadas de la Isla.

     

     

    Para la gerente de la empresa, Raquel Caraballo, esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que la entidad viene llevando a cabo desde su nacimiento, con colaboraciones periódicas a entidades como UNICEF, MÉDICOS SIN FRONTERAS, ACNUR y otras muchas de carácter insular.

     

    El gel hidroalcohólico donado, entre otros destinos, formará parte del lote de productos que los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote está distribuyendo entre el colectivo de estudiantes con cuota cero de los comedores insulares.

     

    El gel está elaborado con un alto porcentaje de alcohol denat y contiene entre sus ingredientes aloe vera Barbadensis Miller procedente de cultivos ecológicos certificados de la isla de Lanzarote , lo que permitirá una correcta higienización de las manos y una perfecta hidratación. En este sentido, cabe recordar que el aloe es un potente dermoprotector que combate la tirantez de la piel, aportando un efecto de hidratación y suavidad.

     

     

     

    La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha querido dar las gracias a la empresa por su colaboración solidaria. "Agradezco a Aloe Plus Lanzarote su donación, pues una muestra de responsabilidad social corporativa. La reconstrucción no solo de nuestra economía sino de nuestro modo de vida va a requerir del mayor de los esfuerzos por parte de las administraciones pero no será posible sin la implicación decidida de los agentes sociales", ha finalizado la presidenta.